Lo que me costó de levantar el partido no tiene nombre..., había estado entrenando con mi profe un nuevo swing (el de McIlroy) y la verdad es que estoy muy contento con él... cuando le pego bien, pero no lo tengo asimilado... tengo que pensar al subir y al bajar... y éso en un TGG no es demasidado bueno...
Primeros hoyos infames... abriendo el drive, le doy caponada con las maderas... se me olvida "la transición" entre subida y bajada... bola abierta..., compenso y no giro... bola a la derecha...

*****... la verdad es que estaba sufriendo de verme jugar...
Así que tomé una decisión que puede ser la acertada o no, la de volver a mi swing anterior con el que no tengo que pensar... pero que hacia tiempo que no practicaba...
Me dije...
"a ver tonuel... deja de hacer el McIlroy... y ponte a jugar como sabes..."
Y ahí que me planto en el tee del hoyo 7... un par de suines de prácticas con el drive... y zasca... en vez de abrirla como los drives anteriores ahora la cierro...

me vuelo la loma de la izquierda y prov directamente al agua... que desperdicio...
me dropo hacia atrás... 190 metros a bandera, tengo que volar el lago entero y el búnker de green para hacer algo... le arreo con el 3... bolón...

que dejo en green pasada 6-7 metros de bandera... jojojo...
tonuel is here... 8-)
Jose juega bien el hoyo y lo gana... (2 abajo) pero ahí es cuando vi que podía levantar el partido...
Mi rival estaba jugando bastante bien pero me abrió la puerta en el 15... partido nuevo, el hoyo 16 fue una putada que se mereció un AS, y jugárnosla en los 2 últimos..., pero Jose levanta la marca sin saber que putteaba para empatar... supongo que estaria como un flan... como yo cuando vi llegar a todos los buguies a nuestro partido..., cuando le di al wedge me temblaba todo... y así me fue...
Pero ahí estuvo vampi para cojerme el carro, tranquilizarme, y aconsejarme en la forma de jugar el siguiente hoyo...
Ya más tranquilo me pongo en el tee del 17... y zasca... pego un drive infumable... (como todos los que pegué...

) que se va al final de la calle de al lado..., la bola se me queda en un pelado justo antes de una mata de hierba... ***** que mala suerte... 190 metros contra viento... le pego decente pero tengo mala sensación y me cago en todo lo que se menea... y es que había impactado bien la bola... pero luego sentí como golpeaba la mata de detrás y me frenaba el palo...
pero cojones... la bola estaba corta pero a 1 metro del green... la sonrisa ya empieza a aparecer en nuestras caras...
Me imagino como estaría jose... si yo estaba así... él tendría que estar como una maraca..., se lia y termina por concederme el hoyo... y ahí vienen uno de los mejores momentos del TGG...
Tony, Chiu, Vampi y yo abrazados y saltando de alegría... lo que sentí no se puede explicar con palabras... momentazo inolvidable...!!!
Dar la enhorabuena a los filis por el emocionante partido que nos brindaron... y a mi compi tonykant por su inestimable simpatia y ayuda...
Gracias a todos...!!!