Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
msotomayor escribió:Vaya horas de señoritos!!
Intentaré buscar un torneíto el 1 de abril (no sé si me lo aprobará el Alto Mando), pero que me permita llegar a casa "más o menos" a la hora de comer!!
javi_capo escribió:msotomayor escribió:Vaya horas de señoritos!!
Intentaré buscar un torneíto el 1 de abril (no sé si me lo aprobará el Alto Mando), pero que me permita llegar a casa "más o menos" a la hora de comer!!
Ya puedes jugar? Cuánto has estado sin jugar? Dos semanas? Es para hacerme una idea más o menos y planificarme algo a mediados de abril
msotomayor escribió:javi_capo escribió:msotomayor escribió:Vaya horas de señoritos!!
Ya puedes jugar? Cuánto has estado sin jugar? Dos semanas? Es para hacerme una idea más o menos y planificarme algo a mediados de abril
Jugar aún no (va para 25 días). A mi sesión semanal de bolas + approach no he faltado ni la semana del parto!! (compromiso cosaco, tron!!)
Guskauskas escribió:Muchas gracias Rafa, ya nos dirás la hora exacta.
Javi, lo de Soto fueron gemelos, tu en 2 días como máximo estás jugando.
Samurai escribió:me apunto,necesito entrenar mucho para el 22
Guskauskas escribió:Samurai escribió:me apunto,necesito entrenar mucho para el 22
de lujo,
por cierto, te tengo que dar el resumen de las clases que dimos en Somontes que me dió el profe
Samurai escribió:Guskauskas escribió:Samurai escribió:me apunto,necesito entrenar mucho para el 22
de lujo,
por cierto, te tengo que dar el resumen de las clases que dimos en Somontes que me dió el profe
bastante lio tengo con las nuevas adquisiciones que me he comprado :wink: ,estoy yo para resumenes
JPretor escribió:Confirmo mi presencia!
Guskauskas escribió:JPretor escribió:Confirmo mi presencia!
Estupendo, partida cerrada con
rafarodjul
Samurai
jPretor
guskauskas
Rafa, llamas o llamo para cerrar hora?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados