Al lio:
Hoyo 1: Salida buena mía que se cruza la calle y va a un rough valdeluceño. Vampi tira agua, y con el 3º va al bunker de green. Yo la pego pesada y la dejo a 15 metros. Hago un buen approach y se queda a 2 metros y medio cuesta arriba, mientras que Vampi saca largo y hace 2 putts. La acerco y me la da.
Tostau 1UP
Hoyo 2: Salgo un poco a la dere, de nuevo a rough valdeluceño.Vampi la mete en el centro de calle. Pego hierro 2 por el lado derecho, y Vampi pega un tirazo que va al bunker del final de green. Yo pego un tiro pobre, y approach a metro y medio. Pero Vampi empieza el festival y hace Sand Save para Birdie.
AS
Hoyo 3:Vampi va larguito al fondo de green a la izquierda. Otro tiro pobre mio que me deja en green por la derecha. Por darle vidilla, triputt de ambos.
AS
Hoyo 4: Grand drive de Vampi y mio. El muy perraco deja su bola a un metro escaso, y aunque yo pego un buen tiro me dejo un putt de 4 metros que no cuelo. Otro birdie de Vampi.
Vampi 1UP
Hoyo 5: Bola rastrera de Vampi que encuentra el antegreen por la derecha. Mi bola va con mucho palo, y me deja en la misma situación pero un poco más lejos. Hacemos un approach similar y nos damos el halve.
Vampi 1UP
Hoyo 6:Driver al centro de Vampi, y Buen driver mio, con la mala suerte de que se sale un poco de calle, y se me queda un repollo justo detrás de la bola. Soberbia madera de Vampi, que mete por el huequito y deja a 1 metro de green. Yo debido al repollo tengo que pegar un power fade, que doy muy bien con el hierro 2 hacia el bunker de green. De nuevo un poco de mal fario me deja la bola justo entre medias, en un repollo, ni en bunker ni fuera. Hago un approach pobre por como esta la bola, y 2 putts. Aunque Vampi se deja el birdie a 2 metros cuesta abajo, lo cuela.
Vampi 2UP (***** que ***** que lleva 3 birdies ya...)
Hoyo 7: Hoyo bastante decisivo. Vampi consigue sortear por la derecha el bunker, mientras que yo estrello el driver al centro de la calle. El nano pega un golpe discreto a centro de green, y yo pego un Pitch que dejo a 3 metritos. Vampi hace 2 putts, y yo tiro un putt perfecto que entra en el hoyo, y luego se sale...

Vampi 2UP
Hoyo 8: Los dos a green, el más lejos que yo. Hace 2 putts, y yo fallo el birdie corto.
Vampi 2UP
Hoyo 9: Vampi pega un drive sosete por el 1 que se queda entre los 2 bunkers. Yo pego lo que creo que es un gran drive cerrando, pero cuando llego veo que mi bola no esta...demasiado larga y al agua

Vampi 1UP
Hoyo 10: Otro hoyo que marcó la vuelta. Buen driver mio al centro de la calle. Vampi pullea un poco su bola, y se queda en rough antes de bunker, con la bola mucho mas baja que los pies. Pega una buena madera bajita y la deja a 3 metros y medio. Yo la dejo a altura de bandera en ategreen, y hago un approach que dejo dado (aunque no me la da). Para variar, Vampi mete otro purito para birdie.
Vampi 2UP
Hoyo 11: Vampi altura de bandera por la izquierda, y aunque yo no pego a la bola muy bien, me quedo a 3 metros por detrás. Vampi la acerca, mientras que yo meto el birdie. Por fin!
Vampi 1UP
Hoyo 12: Es posiblemente el hoyo que rompió mi vuelta. Pego un drivazo al centro, y vampi la pega mas cortita, y pega un rabo que rueda al centro de la calle. Yo pego la madera 3 y me voy al bunker de green. Gran golpe de Vampi que la deja en antegreen a altura de bandera, y yo del bunker me paso un poco de bandera y en antegreen tambien. Meto un puraco para birdie, pero Vampi la cuela tambien
Vampi 1UP
Hoyo 13: Aqui pegue un bajón por el hoyo anterior. Pego un punch con el hierro 3 cerrando que se queda a 80 metros de green. Vampi más corto, y se va a bunker. Yo la dejo corta en antegreen, como a 7 metros de bandera. Vampi saca de bunker muy corta, y patea dejandola cerquita. Aqui doy una exhibición de putt, y tripateo para empatar...

Vampi 1UP
Hoyo 14: Pego un drive por la derecha que no cierra... La primera vez que me voy al hazard en este hoyo. Dropo y pego un golpe que se queda corto. Vampi mientras con su driver la ha dejado a unos 10 metros de green, y aunque hace un aproach un poco pasado, sabe que no le hace falta el driver. tiro a meter desde fuera de green, pero no emboco y Vampi hace 2 putts.
Vampi 2UP
Hoyo 15: Vampi con el driver a la calle de al lado. Otro drivazo mio que dejo a unos 20 metros de green justo delante del bunker. Vampi la mete en green, y yo hago un approach dejandola a 2 metros y medio. El no mete su putt y yo si meto el birdie.
Vampi 1UP
Hoyo 16: Un hierro 7 mal pegado que me lleva al lado izquierdo de green. Vampi aunque no da un golpe bueno, acaba en green más cerca del hoyo que yo. De nuevo fiesta del putt, y mi primer putt largo se queda muy muy corto. Fallo el segundo, y Vampi la deja dada.
Vampi 2UP
Hoyo 17: Vampi pega un drivazo al centro, y yo pego otro cerrando que se queda a escasos 20 metros de green. Vampi se pasa un poco de bandera, y yo pego muy buen tiro frenandola y dejandola a 1 metro y medio. Vampi approcha y la deja a menos de 1 metro. Me pongo al putt poco convencido, y lo fallo... Le doy a Vampi su par, por ser el justo vencedor del Match. Vampi 2&1
Salí muy rebotado del partido, sobre todo por los 2 tripateos y el fallo del 17. Siento si deje a mis compañeros un poco tirados, pero necesitaba un poco de introspección.
Más tarde valorando el partido, me di cuenta de que yo al 17 iba +2 del campo y aunque mi sensación de juego no era buena, tampoco jugué mal...
Enhorabuena Vampi, y enhorabuena Bucas. En el próximo te pido