Moderadores: Lokooh, El Coyote
elchopo escribió:Y hablando de profesores,
Cuales son los recomendables, para cambiar ese Slice, en Madrid?
elchopo escribió:Lo que yo no entiendo, es que este maldito Slice solo me salga con el Driver,
Y con los hierros la pegue de escandalo...
garcia escribió:elchopo escribió:Lo que yo no entiendo, es que este maldito Slice solo me salga con el Driver,
Fácil, el driver es el palo con menos grados, además se debe hacer el swing más redondo y no vertical como los hierros.
elchopo escribió:garcia escribió:elchopo escribió:Lo que yo no entiendo, es que este maldito Slice solo me salga con el Driver,
Fácil, el driver es el palo con menos grados, además se debe hacer el swing más redondo y no vertical como los hierros.
Me dices entonces que como tenemos 14 palos en la bolsa de diferentes longitudes y grados, tenemos que hacer 14 swings diferentes?
elchopo escribió:garcia escribió:elchopo escribió:Lo que yo no entiendo, es que este maldito Slice solo me salga con el Driver,
Me dices entonces que como tenemos 14 palos en la bolsa de diferentes longitudes y grados, tenemos que hacer 14 swings diferentes?
garcia escribió:elchopo escribió:garcia escribió:elchopo escribió:Lo que yo no entiendo, es que este maldito Slice solo me salga con el Driver,
[url=http://www.youtube.com/watch?v=4smKIu2uARU]pincha aquí[/url]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados