Ya un poco mas tranquilo, agradecer a Hamond la crónica, pero sobre todo agradecerle a el y a Jose el día tan agradable y entretenido de golf. Nos volvíamos a ver las caras después de un año en un campo, en la que jugamos Jose y yo nuestro primer TCGG con hcp veintipico en la que Hamond hacia de caddie de Jose...que tiempos
El día fue inmejorable...sobre todo por el resultado final

. Pero no fue nada fácil doblegar al zurdo a pesar de jugar muy solido. Hamond es todo un veterano y a pesar de no ir nada fino desde el tee supo agarrarse al campo y sacar pares y boguies para contrarrestar los míos.
A destacar:
Hoyo 1...Hamond me pisa el Driver... Pega una bola baja que desaparece rodando tras el búnker, yo pego un cañón por encima del búnker y me quedo a 60m...el a 50

.
Hoyo 6... El hoyo gracioso de la vuelta... Gran salida mía que Hamond contrarresta con su segundo golpe con M5(la tónica del partido)...de segundo pego un socket

y me dejo un tiro de 170 a green que mando a bunker, me dejo la sacada corta y mi chip para par toca bandera y no entra

... Tanto es esfuerzo para que Hamond me enchufe un birdaco de bandera
Hoyo 9... Momento tin cup... Salgo con una tímida m3 entre calles y el resto a la calle. Mido la distancia al bunker de calle que esta a 70m de green y me quedan 220m cruzando el lago, pego un hibridazo que bota en calle al lado de bunker, y rueda hasta la valla de FL... pues ese golpe lo repetí 2 veces mas

, Hamond se fue solo 1 vez FL y le concedí el hoyo.
Hoyo 14... Tirando de casta... Híbrido muy largo que no cierra y acaba en estacas rojas metido en la maraña, necesitaba un golpe de 110m al trapo...apreté el grip del 52 y a 3 metros del trapo

... luego la cague con el chip y una corbata me saco el par de dentro
Hoyo 16... Hamond el hombre de hielo... Golpazo mío a 3m pasado bandera, el zurdo al rough de la izquierda, se casca un aproach y putt de libro que no puedo contrarrestar...estaba yo como para hacer birdie
Hoyo 17... Matando a Vampi de un ataque...

, salía dormie y con empatar me valía, en los 9 primeros drivee genial, pero creo que la presión me fue arrugando el swing y llevaba un par de drives pusheados. El del 17 fue un push brutal y casi me voy al agua del 15

, Hamond que no salió largo con su M5 alcanzo bunker de green y a mi me quedaban 180 contra el viento... Decidí pegar un h4 bajito y salió

, ambos rondamos el par, sobre todo Hamond que se quedo a un dedo, y el boguie acabo con el match y con el ataque al corazón de Vampi
En definitiva un match superdivertido, en el que no había margen para el error, y así fue todo el rato. Agradecer a Tono su ayuda con el láser y por su compañía y apoyo, el también luchó mucho y demostró que es un buca en progresión.
Y como no dar las gracias a todos los que vinieron a echar una mano, y por supuesto dar la gracias a los filis que fueron unos competidores ejemplares que lo dieron todo e hicieron de este TGG una quedada digna de recordar
Enormes todos!!! Y de nuevo resuena en la galaxia BUCA BUCA!!!!