Para todo el que no quiera leer la cronica aqui va el resumen rapidito.
SOLIDEZ(David) -La que demostro durante todo el partido,sin lios,sin buscar golpes imposibles
y con solo un par de golpes malos durante toda la vuelta,de quitarse el sombrero,si señor.
EL PENALIDADES(El menda) -Si ............por que hasta en 5 ocasiones me cargue con un golpito de
mas debido a ellas,ya lo sabia de antes pero ahora lo tango mas claro......"Si fallas un golpe por
por lo menos quedate en eso......no lo agraves con una penalidad".Asi dificil me lo estaba poniendo
yo mismo con lo complicado que ya estaba solo con el juego de David.
La cosa comenzo complicada ya que en el 1 David firma un par de libro con una buena salida,2 en antegreen frontal
chip y putt,yo calcadito a el salvo el chip que "chineo".

Con ese resultado nos mantuvimos hasta el hoyo 5 donde llego el empate,2-3-4 los acabamos con BG,jugando en el
nivel que se nos supone por el handi.
En ese tramo con bastante mala suerte me llega la 1ª penalizacion,salgo al rought de la izq y pego una M3 que sale
por la copa izq del arbol,no tiene mala pinta y como mucho estaria en el rought de esa zona..........y asi fue pero en un agujero donde entraba justamente,la intencion era la de un swing muy vertical y que no saliese muy loca,me pongo a ello y zas, sale, cae 2 mt mas adelante pero..........

El 4 me sirve para darme cuenta de que tendria un buen dia con las maderas de calle

En el 5 empato con BG mio y a que David se lio con el bunker(corto) y chip-putter.
Al 6 me pongo por delante con una salida penosa antes del bunker de la drch que recupero con la M3 y un h7 en la corona que pateo dejandola dada para el par,David se lo complico en el 3 golpe al llevarselo a la izq y tener un chip complicado desde la loma del bunker.
El 7 lo salvo con una gran salida de bunker ya que desde el tee me salio el globo del siglo a los pares 3,David me ofrece el empate, tenemos los dos unos putt
cortos pero con caidas y se lo acepto.BG AL 8 poca historia.
2ª penalidad en el 9,desde calle y corto del BK de la izq doy un buen h5 en el impacto,me lo llevo un poco a la izq y con esa ayuda y el aire,da en las piedras del final del lago y se va para adentro,nada a dropar en el lateral dch desde lejos y arriesgando doy un M5 que alcanza el green,David que lo estaba jugando de libro ya lleva una ventaja que se me hacia dificil a no ser que embocase desde donde estaba,no lo logro y nos vamos empatados al 10,nos cruzamos la calle firmamos el BG
El 11 de traca las dos salidas,la de David larga se pasa y bota,bota en el camino y se va cerca del tee del 12.La mia que intento controlar viendo la interior pasa rojas de chiripa y esta detras de un arbol de la izq con suerte de tener tiro,alcanzo green y 2 putt para llevarme el hoyo ya que David se pasa en su 2 tiro y necesita chip y 2 putt. 1 UP
Y aqui llego el carrusel de las penalizaciones con 3 entre los hoyos 12 al 15

Al 12 driver que se sumergue en el lago intento recuperar pero ya se encarga David de impedirmelo,en el 13 una salida buena se convierte en menos buena tras el bote a la izq,en el 2º tengo el arbol enfrente y por asegurar que lo vuelo intento apretar un PW que me llevo al meter el hombro acabando en el agua de la izq(es mas,lo normal seria que acabase alli entrando de drch a izq........pues no,yo,al reves.Deficiente aprochito que salvo con otro bueno pero David ya lo tenia dado tras un 2ª intento de salida de bunker.1 DOWN en 2 hoyos
Consigo empatar en el 14 con mi par,nos vamos al 15 a por la ultima penalidad por agua,tras ver la salida de Dani cambio el palo(M3) y doy un Driver en el que se me va el pie izq y parece aquello un HAPPY GILMORE

Salgo en el 16 con un h5 de cine a altura de bandera en el centro de green pero como David estaba de dulce..........ni presion ni nada,otro tirazo de el a green por encima de la bandera(nos chocamos los nudillos felicitandonos por los 2 golpazos),dificil putt cuesta abajo que da de pelicula y deja dada.Por mi parte la c..........en el 1º putt,corto de narices,no meto el 2ª y pierdo el hoyo.1 DOWN
Salidas al bk de la drch de ambos,la mia con otro HAPPY GILMORE,intento darle bien,como los que pegue el dia anterior con Irre pero a duras penas la saco 15 mt por delante del mismo,un h8 que doy bien y tras dar en el talud frontal del bk de green se va para dentro del mismo.David dio un h4 desde el Bk muy bueno que corre algo mas de lo necesario pero la chipea desde la corona y casi esta dada.Tengo que meterla desde el Bk y a duras penas consigo sacarla.....ahora solo me queda enchufarla desde ahi,noooooooooooooooooooo y me voy a darle la mano a David,felicitarle por su victoria y por la agradable mañana que disfrutamos. 2&1
Ahora estoy,me imagino,como todos los Filis que perdimos nuestro punto;pensando que si no fuese por ese partido quizas el resultado y el torneo seria nuestro
pero nos tenemos que quedar con la lucha y las ganas que le pusimos y que en breve estaremos SEGURO luchando por llevarnos un TGG,no somos el equipo de hace un par de años y ya nos agarramos hasta el final.
A David agradecerle el juego que puso sobre el campo que me obligo a apretar desde el 1,a disfrutar de lo que es un match y un TGG;Y SOBRE TODO a su persona,grande y un placer el poder conocerte en un momento asi.REPITO...........ENORME SOLIDEZ LA QUE DEMOSTRO AYER.
Antonio,nuetra segunda oportunidad de jugar en la misma partida,en la 1ª ganamos ambos,en esta............palmamos.Con lo que te salio enfrente dificil lo tenias y de tener un mejor dia en green seguro que hubiese aguantado mas al emboscao de Dani.
Para quien desee un clinic de TGG o match play y seriedad en partidos de este tipo..........ya sabe contacten con Kinki.
Dani enorme,partidazo que se casco el tio y aun asi no estaba contento " que si me la llevo a la izq" que si tal,que si cual ...........

Gracias por apoyar,aconsejar y estar en todo momento disposicion de cualquier consulta.
Yo como comente puede que de una impresion de poca tension o "pachorra" pero tener en cuenta que por dentro estoy asumiendo todo y recibiendo todas las señales de fuera.
Repasando las anotaciones que tengo,veo que jugue en mi handicap hasta ese hoyo 16 asi que no puedo estar descontento,me voy triste por la derrota pero orgulloso de mi EQUIPO.