Moderadores: Comite Liga CV, roquet
viernes escribió:Tras el match Sabino vs Viernes con desempate en el hoyo 1 pasa a la siguinte ronda SABINO.
Enhorabuena!!!
Gracias a Eltigre por acompañarnos hasta el final.
chiutemo escribió:Resultados de hoy.
Queremos saber. ¿hay sorpresas?
carioco escribió:chiutemo escribió:Resultados de hoy.
Queremos saber. ¿hay sorpresas?
Killer al final jugamos el sabado que viene?
Recuerda que no puedo ni en pascua ni san vicente
viernes escribió:Tras el match Sabino vs Viernes con desempate en el hoyo 1 pasa a la siguinte ronda SABINO.
Enhorabuena!!!
Gracias a Eltigre por acompañarnos hasta el final.
bm uvero escribió:ganosete escribió:bm uvero escribió:Si quieres el 31 en Foressos y como soy socio, el Grenfee lo pagamos a medias y las cervezas el que pierda.
![]()
en tu campo ??
Bueno déjame pensarlo, total con el último ajuste de handicap no creo que cumpla, así si pierdo siempre tendré la excusa de que jugabas en casa!!
Lo peor lo de las cervezas, abusón, ja,ja. Mañana te confirmo pero que tampoco estén los greenes pinchados alli, si no no mejoramos nada
Upsss. lo siento, en Foressos pinchan los grenes del 26 al 30, por tanto tenemos que elegir campo donde libraremos la batalla final. Así que te ahorro el sufrimiento de pensar en Foressos. Jejeje.
Enhorabuena por la bajada de hc.![]()
Puedo conseguir invitaciones para jugar en división de honor, o sea El Saler, y si no te gusta, pues por último el del tripateo o cuatripateo, el famoso La Galiana. Ale tu decides, pero las cervecitas en juego.
jandro24 escribió:Si quereis podemos quedar a jugar los dos match (jandro VS Nyc99, si os va bien a todos y a Nyc se le ha pasdo la resaca de las fallas) el dia 15 en el bosque, los greenes estaran en perfectas condiciones y podriamos jugar por 35 leureles.
Por cierto me gusta mas el estilo del golf rustico: "las cervezas las paga el que gana..."
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado