Que gran dia de GOLF, empezando ya desde primera hora compartiendo el desayuno con el "enemigo" un buca entre un monton de filis, y primera toma de contacto con mi rival, como no podia ser de otra manera me tratan genial.

Luego llegar al campo , saludos, abrazos y nervios, muchos nervios, por fin nos ponemos al lio y mas nervios todavia.
Un autentico placer compartir el partido con unos crack como Pizo, Erbolu y Luisja, la clave de la victoria como bien dice Luisja fueron el put del 12(todavia no me creo que entrara

) y el segundo golpe del hoyo13, después del golpazo de Luisja conseguir dejarla mas cerca tuvo que ser demoledor para ti. Luisja lo unico, en el 14 tuviste put para empatar y aunque rozo el hoyo no entro poniendome 3up.
Luisja un placer jugar contra ti,que grande eres, como dice Pizo seguir como si nada cuando no te están saliendo las cosas es muy difícil

aplausos
Por lo demas enhorabuena a los filis que son un grandisimo equipo que vendio muy cara su piel, gracias a los que fueron a echar una mano y a mi equipo que sois los ***** amos.