Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Nando Els escribió:vamos, vamos, que rulen esas VVs en El Parador.......![]()
![]()
Luisja escribió:me gustaria jugar el Domingo de Ramos ( 31marzo ) en Santa Clara granada....¿ alguien se anima..?
magnolias29 escribió:
Pero no teniasmpensado ir al torneo del Canal plus?
Me habria gustado coincidir contigo alli de nuevo
Luisja escribió:me gustaria jugar el Domingo de Ramos ( 31marzo ) en Santa Clara granada....¿ alguien se anima..?
efe escribió:Luisja escribió:me gustaria jugar el Domingo de Ramos ( 31marzo ) en Santa Clara granada....¿ alguien se anima..?
(Pero te refieres al 1 de abril, claro, el 31 es el sábado)
Luisja escribió:efe escribió:Luisja escribió:me gustaria jugar el Domingo de Ramos ( 31marzo ) en Santa Clara granada....¿ alguien se anima..?
(Pero te refieres al 1 de abril, claro, el 31 es el sábado)
llevas razon, tengo un lio de fechas que no veas.....![]()
efe escribió:Pues es verdad, es la Copa Comité (que juego), que despiste el mío...
Luisja, ¿Tu licencia no es por Santa Clara?
Luisja escribió:efe escribió:Pues es verdad, es la Copa Comité (que juego), que despiste el mío...
Luisja, ¿Tu licencia no es por Santa Clara?
pues NO, y si hay torneo, prefiero no ir el domingo, ya que se me haria muy tarde......![]()
![]()
![]()
![]()
lastima Fernando.....![]()
![]()
a ver, a ver........![]()
![]()
![]()
me escapo el sabado por la tarde.....
¿ podrias el sabado por la tarde sobre las 13.00h....?
![]()
efe escribió:No, sábado por la tarde partido con los niños a partir de las tres de la tarde. Pero esa no es mala opción, vente a las tres y podemos ir delante de ellos, que como ya se ha cambiado la hora da tiempo a los 18. Y así ademas Deco-art a lo mejor se apunta...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados