Hoyo 10. Sale Kinki a la izq y yo en calle. Su 2º tiro va la izq con peligro de out y su provi al tee del 18. Yo aseguro GIR. Su bola estaba out, y luego se lia por lo que me concede el hoyo. Kinki 1 up. Pienso: Vamos, sigamos asi!!!
Hoyo 11: Unos de los peores hierros del dia pesada. Al bunker de entrada de green. Buen tiro de Kinki a green. Mi salida de bunker es aceptable, pero corta y no meto el putt para par. Kinki se queda muy corto, y falla el compromiso de 1m. Bufff otro error con el putt

Hoyo 12: Gran salida mia que contesta muy bien Kinki. El pega un gran hierro y yo aprieto de mas mi hibrido y la dejo en el rough de la izq. Kinki la pega mal (por fin!!!

Hoyo 13: H6 mio al centro de calle, Kinki se va a la derecha. 2º de kinki al borde green y otro error mio al bunker

Hoyo 14: 2 grandes salidas con drive que dejamos cerca de green. Nuestros aproach no son geniales pero son facilmente par. Casi metro birdie y el se deja un compromiso, pero le concedo el putt para par

Hoyo 15: Me decido por el Drive, tengo confianza con el. Pero primer error. Y se queda al lado del green del 13. Kinki asegura calle. Yo no tengo tiro, y la juego a calle. Kinki comete un error y la tira al bunker de green. Yo pengo el SW y la doy pesada, pero coge green....si la toco bien, me paso 3 pueblos

Hoyo 16: pego un gran h7 al centro de green, Kinki se va a la derecha y tiene un aproach complicado. Se lia y entra de 3 en green. Yo tenia opcion de birdie, pero me limito a acercar la bola y Kinki recoge su marca mi bola y me da un abrazo.
En serio un placer competir contra ti. Asi da gusto. Aunque la proxima.....espero que me llegues al 18

Enhorabuena por vuestra victoria