Pues voy a poner mis impresiones y lo que iba pensando segun iban pasando los hoyos.
Despues de unos retoques en el swing, llevo un mes jugando muy bien. Me faltan cosillas, sobre todo seguridad con el putt. Es increible que en un mes haya cogido tantos GIR y no haya hecho birdies

Y esperaba que el putt no decidiera la partida, porque sino lo llevaba crudo. Lo mas gracioso es que el putt simpre me ha funcionado bastante bien. Pero parece ser que en esto del golf, no puede funcionar siempre todo
Hoyo 1: Cojo GIR y hago un gran primer putt y la dejo dada y Kinki hace sand&save, mediendo un puraco de 3-4 metros para empatar el hoyo. Lo primero que pienso es....que largo va a ser esto. A/S
Hoyo 2: Cojo de nuevo GIR y hago 2 putts y Kinki hace un birdie con otro buen putt. Kinki 1up.
Hoyo 3: Salgo al bunker de la derecha, salgo decentemente, pero no meto el putt de vuelta. Kinki se deja un compromiso para par, y lo mete. Kinki 2up. Pienso: como esta pateando!!! Pero estoy jugando bien, por ahora hay que seguir igual
Hoyo 4: Primer error de Kinki con el drive. Cojo GIR y le meto presion, el se lía y me concede el hoyo. Ufff ya llueve menos. Kinki 1up
Hoyo 5: Pego una gran salida con el h4. Kinki no la pega bien, pero la bola sale rodando y acaba en green y mas de cerca que la mia del agujero

Pateamos y nos dejamos un compromiso, pero no damos halve. Kinki 1 up. Yo pensaba menos mal, porque no me fio de mi putt.
Hoyo 6. Salimos los 2 al rough de la derecha y las bolas no esta muy bien colocadas. Pero avanzamos metros. Kinki desde bunker de calle la deja en bunker de green. Pienso, dejala en green y tenemos una opcion. Pero no, primer error grave del dia. La pongo en el mismo buker de Kinki.

La saco algo mejor, pero los putt los dejamos parejos. Metemos los 2 putts para bogie. Kinki 1 up
Hoyo 7. Kinki a la calle del 6 y gran salida mia. Kinki al bunker de 2º y pienso de nuevo. Tengo una opcion!!! De nuevo no la toco bien y 2º error del dia a la derecha de green, lejos de bandera. Kinki del bunker a green y yo a green pero muyyyy lejos. Putt muy corto y esta vez Kinki (con buen criterio) me hace patear. No emboco y hago 3 puts. Kinki 2up. No me gusta como se esta poniendo la cosa. Pero estoy confiado en mi juego y hay que seguir golpe a golpe.
Hoyo 8. Sale Kinki, a altura de bandera pero a la derecha de green. Yo me decido por tirar al trapo (cogiendo riesgos, pero habia que arriesgar ya). la toco muy bien, en linea pero algo corto, green. 2 putts decentes que dejan las bolas dadas. Kinki 2up. Habra que seguir atacando.
Hoyo 9. Los 2 a calle y los a colocar sobre el 100. Mi tiro a green me la llevo a la izq y queda en antegreen. Kinki hace un tirazo al trapo que la deja a 2m del hoyo. Uf...que jugon. Me esfuerzo en pensar que aun puedo tener opciones. Tengo que chipear bien. Primero retiro con cariño a Antonio (Cosaco) para que no pise mi bola

Empanao!!

Hago un gran chip rodado con el 7 y la dejo dada. Kinki tiene su opcion. y se queda corto!!!!

Le digo, los tenia de corbata. Kinki 2up y sigo vivo
Luego sigo con los 9 segundos