No me voy a extender mucho, porque basicamente no soy de esos que recuerdan todos los hoyos con pelos y señales (salvo los ultimos). Comence bastante nervioso, pegando agarrotado, y creo que eso me fue pesando todo el partido. Los primeros nueve le pegamos bastante mal los dos, juego mediocre sin grandes golpes, y Astrako estuvo 1UP gran parte de la primera vuelta. Algunos errores mios en los approaches sobretodo impidieron que me pusiera por delante. Por otra parte Astrako fallaba segundos golpes tambien, pero recupero muy bien y eso hizo que no se fuera del partido. Si mal no recuerdo salimos AS al 10 ... Y entre tanto Prado y Zocato pegandole muy bien, y un ambiente buenisimo en la partido, con las bromas justas cuando no hacen daño.
Segundos nueve se cambian un poco las tornas. Yo le sigo pegando mal, pero Astrako empieza a fallar mas recuperaciones y eso me da opcion a ganar algunos hoyos. En el H14 salgo largo a centro de calle, y Astrako la topa pero corre y corre y no queda mal, y larga. Pero desde la izq de calle da una soketa y al agua de la derecha. Se dropa y vuelve a filar para cruzarse el green, donde yo estaba de dos ... me da el hoyo y voy 1UP.
Hoyo 15, salida mia a bunker antes de la ria, y maderazo de Astrako que se queda a 50 cm de la ria. Pego hierro 7 desde el bunker a colocar a la izq de green, Astrako pega a green y se lo pasa. Yo approacho y caigo detras de green, a unos 4 metros de green. La bola de Astrako se ha quedado mal, le fila, se cruza el green hasta bunker ... vamos, al final gano el hoyo y gano 2UP.
Hoyo 16, buena salida mia pero queda en el collarin delante del bunker. Astrako pega un buen hierro que queda en green algo por encima de bandera. Yo hago un chip que queda demasiado lejos de bandera, mientras que el la deja dada, fallo el put y pierdo el hoy, pero sigo 1UP.
Hoyo 17: este fue decisivo para mi, salgo con driver y pego el primer gancho del dia, con tan mala suerte que se queda injugable al lado de la valla de la izq. Lastima que no estuviera fuera, porque mi provisional estaba en calle ... la dropo, y la bola rueda hasta quedarse cerca de la valla, con lo que mis opciones de recuperar con este golpe a green son cero ... en fin, un desproposito de hoyo, que finalmemente pierdo, y salimos AS al 18.
Hoyo 18: dos salidas identicas a la calle del 10. Yo decido jugar a calle con un hibrido a abrir la bola, pero no abre y se va a a la carrasca de la izquierda de calle. Astrako decide seguir jugando por el 10. Encuentro la bola despues de buscar un rato y pongo la bola en calle a la altura del bunker de abajo. Astrako le pega y llega al bunker superior de la derecha de green. Yo approacho suave y a la bola le faltan 10 cm para coronar ... pero me rueda hasta casi el sitio donde estaba. Astako la saca de bunker y se cruza el green hasta el collarin de la izq. Y yo me digo, aqui esta todo en juego, vuelvo a approachar suave y la dejo detras de bandera a unos cuatro metros. Y mi amigo del alma, hace un chip medio filado que sale como un rayo, se pasa el hoyo y se queda colgando en el borde de la pendiente, vamos 5 cm mas y la bola le rueda hasta abajo ...Se queda a unos 5-6 metros de hoyo,puttea y la mete !!! Ahora putteo yo para empatar, y la bola se queda a un par de cm del hoyo ... gana ASTRAKO.
Felicidades a Astrako por su costancia, y con la suerte y la mala suerte hay que contar, es parte del juego.