Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Torneo Dobles A 2 Dias Negralejo Golf

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Torneo Dobles A 2 Dias Negralejo Golf

Notapor Lokooh » Sab Mar 24, 2012 5:35 pm

Pues Lleran y yo estamos jugando dicho torneo. Hoy hemos jugado a fourball y mañana jugamos a copa canada. Todo esto en el campo de P&P del negralejo que a mi me parece un campo muy divertido. Lleran ha jugado con hcp 5 de juego con su hcp original de 18.3 y yo con hcp 8 de juego con mi hcp 30.
Hoy hemos conseguido un +3 del campo, par 54. En puntos stableford sale unos 40. Aún así la peña debe estar en un nivel altísimo, no estamos para nada cerca de la cabeza en las clasificaciones. :shock:
Clasificaciones
Somos Victor Llerandi y Daniel Pérez. Hemos quedado hoy los 10º en Scratch y los 14º en hcp.
Menudo nivel que se gasta el personal...
Última edición por Lokooh el Sab Mar 24, 2012 5:41 pm, editado 2 veces en total
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Gran Capitan Bucanero

Handicap: 4.3

Re: Torneo Dobles A 2 Dias Negralejo Golf

Notapor PINK PANTHER » Sab Mar 24, 2012 6:10 pm

Suerte mañana :smile: :laughing3:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor kinki » Sab Mar 24, 2012 9:28 pm

Si yo te contara!!! :risitas:

Lo juego de vez en cuando con colegas de allí, a dos palos (putter y wedge) y quien hace el par del campo no gana :laughing6:
Última edición por kinki el Sab Mar 24, 2012 9:30 pm, editado 1 vez en total

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Lokooh » Dom Mar 25, 2012 12:05 am

Puf y tanto...
Eso si mañana a suma de resultados se va a ver como está el tema rápido.
Por cierto, el campo está muy bien cuidado, yo me esperaba que estuviese un poquito tocado... si le quitas la tonteria de tener que salir de alfombra y que el bunker estaba escasito de arena. Los greenes muy decentes y antegreen y fringe perfectos.
Última edición por Lokooh el Dom Mar 25, 2012 12:06 am, editado 1 vez en total
BUCA BUCA
Gran Capitan Bucanero

Notapor lleran » Dom Mar 25, 2012 5:55 pm

Pues he jugado las dos jornadas a un nivel bastante aceptable. Ayer hice 57 golpes (+3 del campo) y hoy he hecho 53 golpes (-1). La pena fue que lokooh no tuvo sus días y no acompañó.
Para los que seguisteis un hilo en el que jugué en campeonato de Madrid de P&P en el RACE y que pude hacer un muy buen resultado sino llega a ser por el horror del putt, después de aquello me puse a adoptar una buena posición y movimiento y entrenarlo más y los resultados no se han hecho esperar. Estoy muy contento con el putt :P
Cosaco

Notapor Lokooh » Dom Mar 25, 2012 8:54 pm

Bueno pues el crack del Lleran se a cascado un dia espectacular, todos los golpes a green (salvo 1 cantazo que ha salvado espectacularmente con el boguey) y putteando genial.
Yo, paquete que soy, no he tocado ni un wedge en condiciones. Esos palitos con la cara tan abierta me superan... Me toca dedicarle al P&P como 1 animal. :x
BUCA BUCA
Gran Capitan Bucanero

Volver a Batallitas