Ay Barbitas, barbitas!!!!. Espero que tú cabecita deje de dar vueltas, para poder disfrutar de nuevo de ese magnífico Golf que hay en tús manos!!!. Es mucho y muy, muy bueno!!!. Qué gran labor haces dentro de los Bucas amigo!!. Enhorabuena por la victoria de equipo!!!
Capi, no te digo nada. Simplemente. GRACIAS!!!
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
¡Bien capi! mostrando el camino, sobre todo en el hoyo 1
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG
"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Cuando vi el primer rabazo del día al capi Fili, pensé que con el hecho de llevar en la cabeza la capitanía que iba a estar descentrado y que iba a ser una Roca con grietas, juer pero ni de coña, vaya segunda vuelta, enhorabuena Eduardo.
Compi, son detallitos, no le des vueltas a la cabeza que jugaste bien, poco se puede hacer contra una Roca de granito.
Viví este partido en vivo y en un principio el Capi estaba fallando cosas que no acostumbra y el barbitas jugando bastante bien, vi como Eduardo se antepuso a las dificultades y empezó a recortar, haciendo golpes magistrales, y ganando su punto en el mismo hoyo que yo lo perdia
Grande Eduardo y Grande Juanjo, dos jugones y excelentes personas