Avo escribió:Hola amigos contad conmigo para granada (avo)
me meo toaaaaa

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Avo escribió:Hola amigos contad conmigo para granada (avo)
Malaguti escribió:Avo escribió:Hola amigos contad conmigo para granada (avo)
me meo toaaaaa![]()
![]()
Tito Fran escribió:Malaguti escribió:Avo escribió:Hola amigos contad conmigo para granada (avo)
me meo toaaaaa![]()
![]()
Aquí otro que se mea...
efe escribió:Se ha dado de baja... Cuatro minutos después.
ELDUQUE escribió:Por desgracia me lo tengo que perder. A esa hora estoy devuelta en el AVE desde Madrid. Cagon to.....![]()
![]()
![]()
En fin la próxima sera.... Y no será por ganas ... ni por los piononos de Decoart (que arte tio)... Bueno ya habrá otras espero....
ELDUQUE escribió:Por desgracia me lo tengo que perder. A esa hora estoy devuelta en el AVE desde Madrid. Cagon to.....![]()
![]()
![]()
En fin la próxima sera.... Y no será por ganas ... ni por los piononos de Decoart (que arte tio)... Bueno ya habrá otras espero....
Malaguti escribió:malas noticias chicos, gitanito y servidora no podremos asistir al torneo ya que ese dia ademas de la boda de un amigo mio, el tiene la misa de su madre en jerez y nos va a ser imposible asistir![]()
, espero ir para la proxima, lo siento mucho fran que ya se que te lo estas currando tela
Malaguti escribió:malas noticias chicos, gitanito y servidora no podremos asistir al torneo ya que ese dia ademas de la boda de un amigo mio, el tiene la misa de su madre en jerez y nos va a ser imposible asistir![]()
, espero ir para la proxima, lo siento mucho fran que ya se que te lo estas currando tela
![]()
![]()
Cucaracho escribió:Luchi y Servidora vamos!!
Oeoeoeoeoeoeoeoeoeoe
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados