Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Diario De Campaña De Un PAKETE En El Campeonato De España De

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Diario De Campaña De Un PAKETE En El Campeonato De Españ

Notapor Molina » Sab Mar 24, 2012 8:34 am

Si pasas el corte me desco..no y queremos fotos del momento lago en pelotas!!! :laughing6: Animo para hoy y a bajar golpes. 8-)
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor cricketman » Sab Mar 24, 2012 10:02 am

Ánimo piqui que te clasificas.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Yelito » Sab Mar 24, 2012 10:14 am

Muchos ánimos para la jornada de hoy!!!!
"Golf and sex are the only things you can enjoy without being good at them." --Jimmy DeMaret
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor Zuhayr » Sab Mar 24, 2012 2:42 pm

Enhorabuena, estas jugando de lujo, no has perdido bola, mayor lío 8 golpes, el ultimo a diez golpes...emboscao?
Scratch

Handicap: 19,8

Notapor duncan501 » Sab Mar 24, 2012 4:38 pm

Enhorabuena tu juego ha sido muy bueno, ya veras como hoy sin tantos nervios ni presion te sale muchisimo mejor el put.

un abrazo espero que este en el tee del 1 el domingo :) :) :) :)
Scratch

Handicap: 14,3

Notapor ivi9 » Sab Mar 24, 2012 5:57 pm

Me Juego unas bolitas a que el Piqui se clasifica para el domingo.

GO PIQUI GO
Bucanero

Notapor Piquitrunchi » Dom Mar 25, 2012 1:24 am

Bueno pues si, al final lo de hoy ha sido mu malamente. Había estado dando bolas con todos los palos q pensaba usar y he acabado como unas castañuelas, tocando bien la bola, sin grandes pifias ni nada por el estilo.

Me he plantado en el tee del 1 con la madera 5 y... Hook... (es posible q sea el primero q pego en estos días, incluyendo la cancha de practicas...) al monte... jugable pero metida un poco en un matojo, con lo q no me he querido hacer el héroe (había un plan y había q cumplirlo), declaro injugable, dropo pero sin tiro, adelante, pego un 56º desde la tierra hiper dura y con piedras para acabar en el bunker, de ahí a cruzar la ria, aproach y 3 putts... total 8... mal empezamos nene... de todas formas he mantenido el animo, el primer día también empece en el 1 con un 8 y lo arregle... en el 2 pego un 9 para quedarme corto de green y la bola ha acabado mas o menos donde quería (en calle a 15 metros de green) pero con un tiro horriblemente comercial..., aproach y otros 3 putts... mal rollito, nene... el putt como ayer pero la sensación con los hierros era horrible con lo q al final no jugaba a nada. He llegado al 3 y aquí ya me ha matado...
Salida con m5 q hace power slice y se queda en un lie horrible en una especie de vaguada q hay unos 15 metros antes de la curva del dogleg... intento sacarla, da en el único árbol q había entre la calle y mi mal lie/stance, bueno por lo menos ha subido la vaguada y el stance ahora es plano y bueno, intento pegar un chipeo a calle pero rebota en una piedra metiéndose mas adentro en los arboles... pego para salvar los arboles por alto y sacar a calle, la he tocado bien, la he visto subir pero no había forma de saber donde ha caído ya q los propios arboles me tapaban la visión... pregunto a mis compañeros de partida si la han visto caer y... ups perdón no estábamos mirando... (gracias compañeros...) con lo q tiro otra pero rasa a recuperar la calle perdiendo distancia a green q sale bien, de ahí (todavía al borde del dogleg) al árbol a la izquierda de green, pero justo pegado al árbol con lo q he tenido q volver a sacarla a calle para aproach y 2 putts... eso si, puro de aprox 8 metros porque el primero ha sido entre horrible y peor. Un 11 toma! En el tee del 4 con 32 golpes del ala y unas malas sensaciones del carajo... luego la cosa se ha medio suavizado pero era mas agarrarme al campo... ya ves tu, para hacerme mil...

Me he plantado en el tee del hoyo 10 -2 del par del campo creo recordar, y me da pereza mirarlo... (pero vamos q si, aprox 70 palos...)

He tenido un momento de: no pienso hacer el ridículo... pongo una excusa, cojo y me piro, pero me ha podido la vergüenza y por mis narices q esto lo acabo como sea... en la segunda vuelta al tran tran parece q ha sido algo mejor, para hacerme 1 menos q ayer 58 pero tela... vaya dia de juego corto... no había forma.

Enfin, q 128 para un total de 246 y 4 por la cola, el 101 total...

Objetivo: NO ULTIMO, Cumplido!!!! me voy con sensaciones muy encontradas... el día de practicas le pegue normal a hierros y salidas pero bien con el putt pero sin brillantez, 2 putts y a correr. El viernes le pegue de escándalo a la madera y los hierros pero lamentable con el putt y hoy ha sido algo entre pichón y marrano, los hierros, peor q ayer, el juego corto lamentable y el putt menos peor q ayer asi q na de na... por lo q por un lado, bien, noto q voy controlando mas el swing y siendo bastante mas consistente q antes pero el juego corto ha sido un jodio infierno...

Enfin q me lo he pasado teta y mañana queda el plato fuerte...

Vamos constantin q se puede hacer!!!!!

GO GALAXIA GO!!!
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor Molina » Dom Mar 25, 2012 1:41 am

Enhorabuena por cumplir el objetivo Piqui!!! Ya me contaras mas detalles del ambiente, el próximo año no me lo pierdo. :lol:
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor duncan501 » Dom Mar 25, 2012 1:55 am

Felicidades Piqui , objetivo cumplido :wink: :wink:
Scratch

Anterior

Volver a Batallitas