Bueno pues la verdad es q no me voy a quejar, hoy me he ido mas contento q unas castañuelas, compartiendo partida con estos jugones no puedo sino quitarme el sombrero e intentar aprender un poco... encima me he hecho pocas y ademas ya para acabar el dia unos pelotis... si es q esto es un dia redondo...

y q quede claro... algunos todavia seguian en la cafeteria y no eran galacticos!!!!!!!
Mañana sera otro dia y no se si San Swing me tenfra bendecido pero si tengo claro q por una vez y sin q sirva de precedente, no voy a jugar a intentar el par ni leches si hoy con 7 palos de la bolsa (M5, h9, Pw, 52º, 56º, 60 y putt) se ha podido hacer, no veo porque mañana no se podra hacer...
Los nervios... si claro, los nervios eran hoy, q estaban estos 3, q los dos primeros hoyos le he pegado como el culo, mañana como el q me toca en la partida sea de los mios... a por el corte del domingooooooooo.... (como se me notan los pelotis, jijiji....)
@ mi SS... sabes q soy un exagerado... un aguita mineral y a la cama, es por darle vidilla
Bueno, nenes, a ver si mañana el foro no esta caido y puedo ir posteando alguna cosilla mas...
Por cierto... tengo en mi habitacion los palos de JPretor... ¿¿Le modifico los lofts durante la noche y nos pegamos unas risas?