Rolling......sigues teniendo un poco
Estas muy horizontal en el plano de hombros , como dijo Tony y por eso sacas por dentro ...
No me importa que vengas flat , yo no le daria importancia , el problema es que estas flat en el tope (un poco de overswing , no es primordial corregirlo , pero acortando un poco el back vas a tener mas consistencia ) , pero cuando bajas pones el palo muy vertical , el grip apunta entre tus pies y la bola , cuando deberia apuntar a la bola ....
Al llegar al impacto la varilla esta muy vertical , porque no "estiras" correctamente el brazo derecho , eso hace que el palo venga por dentro y puede llevar a pegar hooks o pushes , fijate en el finish como la varilla sale entre tu hombro izquierdo y la cabeza , cuando debria salir mas por debajo ....
Esto se debe a que tus manos estan muy altas (seria bueno ver el swing de frente para confirmarlo)
Mira el brazo derecho de Tiger ...
En sintesis , lo que yo trabajaria , sin animo de llenarte la cabeza de cosas , yo trabajaria primero en bajar el hombro izquierdo en la sacada (aunque no lo creas te va a ayudar con el rolling , ya que el palo va a salir mas cerca del piso) , segundo , cuando comienzes el down trata de hacerlo desde los hombros y no tires de las manos .....Y por ultimo y mas importante , estira el brazo derecha y trata de bajar las manos hacia el piso , eso va a poner la varilla muchomas cerca de la posicion inicial .....
PD: Haz hecho un gran swing amigo , nada que ver con el pseudoswing que te vi en Los Lagos ....

Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano