Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Me He Pillado Estos NIKE. (Abstenerse Puristas)

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Me He Pillado Estos NIKE. (Abstenerse Puristas)

Notapor reservoir » Mié Mar 21, 2012 10:07 pm

Pues lo que indica el título. Dando una vuelta por el Decathlon los vi al 50% y caí. Conste que me gustaban ya estos modelos, pero la oferta era tentadora.

Eso si, entiendo que a los clásicos de esto, este tipo de modelos que parecen hechos para ir a correr no les encajaran.

Imagen

Alguien las tiene? Por cierto, trae una cantidad enorme de etiquetas que indican "IMPERMEABLES". ¿Será cierto? Pinta de que paren mucha agua no tienen, la verdad.
Aficionado

Re: Me He Pillado Estos NIKE. (Abstenerse Puristas)

Notapor Kurgan » Mié Mar 21, 2012 10:09 pm

A mí me gustan.

Pero, más que de jugador, se parecen a las zapatillas que llevan los caddies.

Tienen tacos como los Ecco no?
Monitor

Handicap: 11.9

Notapor reservoir » Mié Mar 21, 2012 10:15 pm

Si. Sino iguales, muy parecidos. Fue por lo que mas me costó decidirme; que los tacos fuesen fijos. Los eco tambien los tenían, pero andaban por lo 120 y tantos. Ahí no había descuento.
Aficionado

Notapor reservoir » Mié Mar 21, 2012 10:16 pm

Ah, otra cosa, yo nunca tuve ningunos nike y es cierto todo lo que dicen. En footjoy uso el 42 y aquí 43 y me van justos. Además, tambien es cierto que son bastante estrechos.
Aficionado

Notapor Claxh » Mié Mar 21, 2012 10:30 pm

Pues fíjate que para ir a la cancha sí que las llevaría. En el campo me vería un poco raro.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor reve » Mié Mar 21, 2012 10:32 pm

Claxh escribió:Pues fíjate que para ir a la cancha sí que las llevaría. En el campo me vería un poco raro.

Y para verano con bermudas
Bucanero

Notapor cricketman » Mié Mar 21, 2012 10:34 pm

No me gustan mucho, pero para gustos los colores, comparados con estos, como la noche y el día
http://www.nebulonigolf.com/main.html
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Molina » Mié Mar 21, 2012 10:36 pm

cricketman escribió:No me gustan mucho, pero para gustos los colores, comparados con estos, como la noche y el día
http://www.nebulonigolf.com/main.html

Es que pasas de un extremo a otro, no sabría decirte con cuales me quedo :laughing6:
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor reservoir » Mié Mar 21, 2012 10:58 pm

Y sabeis porque pasa esto, ¿no? Por la crisis. Antes los clubs de golf te pinchaban 6000euros o mas por hacerte socio, hoy en dia, la mayoría te deja jugar por cuatro perras y aún así muchos campos están vacios, con lo que se cuela fauna ibérica de todo tipo. Para muestra yo y mis zapatillas. :lol: Esto ya empieza a parecerse al futbol.

Pd: Gracias al que me ha dado el consejo de las bermudas. Ya me tarda combinarlas. :lol:
Aficionado

Notapor cricketman » Mié Mar 21, 2012 11:01 pm

reservoir escribió:Y sabeis porque pasa esto, ¿no? Por la crisis. Antes los clubs de golf te pinchaban 6000euros o mas por hacerte socio, hoy en dia, la mayoría te deja jugar por cuatro perras y aún así muchos campos están vacios, con lo que se cuela fauna ibérica de todo tipo. Para muestra yo y mis zapatillas. :lol: Esto ya empieza a parecerse al futbol.

Pd: Gracias al que me ha dado el consejo de las bermudas. Ya me tarda combinarlas. :lol:

A mí me parecen perfectos, no me gustan, pero si le gustan al que los lleva, pues eso.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor reservoir » Mié Mar 21, 2012 11:03 pm

cricketman escribió:
reservoir escribió:Y sabeis porque pasa esto, ¿no? Por la crisis. Antes los clubs de golf te pinchaban 6000euros o mas por hacerte socio, hoy en dia, la mayoría te deja jugar por cuatro perras y aún así muchos campos están vacios, con lo que se cuela fauna ibérica de todo tipo. Para muestra yo y mis zapatillas. :lol: Esto ya empieza a parecerse al futbol.

A mí me parecen perfectos, no me gustan, pero si le gustan al que los lleva, pues eso.

GRACIAS AMIGO! :thumbup:
Aficionado

Notapor approachman » Mié Mar 21, 2012 11:04 pm

cricketman escribió:
approachman escribió:
Cuéntale los que te quieres pillar tú :twisted: :twisted:

Habla con propiedad, los que me he pillado :laughing6:

Estoy deseando verlos :oops: :oops:
BE WATER MY FRIEND :twisted: :twisted: :twisted:
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,8

Notapor Piquitrunchi » Mié Mar 21, 2012 11:30 pm

Yo tengo unos de ese estilo pero Adidas e impermeables ya te aseguro q no son (los mios tambien llevaban las etiquetas pero va a ser q no...) eso si, para el verano son fresquitos de la leche.
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor supersoro » Mié Mar 21, 2012 11:33 pm

reservoir escribió:Pues lo que indica el título. Dando una vuelta por el Decathlon los vi al 50% y caí. Conste que me gustaban ya estos modelos, pero la oferta era tentadora.

Eso si, entiendo que a los clásicos de esto, este tipo de modelos que parecen hechos para ir a correr no les encajaran.

[url=http://postimage.org/image/fmr2rr2nv/][img]http://s17.postimage.org/fmr2rr2nv/nike_air_range_wp_golf_shoe_2.jpg[/img][/url]

Alguien las tiene? Por cierto, trae una cantidad enorme de etiquetas que indican "IMPERMEABLES". ¿Será cierto? Pinta de que paren mucha agua no tienen, la verdad.

Yo los tengo y están bien, pero de impermeables nada de nada. Son exclusivamente para cuando hace solecito y calor :wink:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor Urtus » Mié Mar 21, 2012 11:59 pm

Son unos zapatos cojonuten, pero que no te llueva ¡¡¡ Por lo demás, cómodos cómodos ¡¡
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Siguiente

Volver a Ropa y Accesorios