Pues he estado hoy poniendo en marcha varios de los consejos que me habeis comentado en un entrenamiento intensivo.
El resultado es.... MÁGICO. Sois unas máquinas
Os comento, parece ser que todo estaba bastante relacionado y fijando el pie derecho al suelo hasta despues del impacto se han correjido muchos errores que parecen ser derivados de este. Yo entraba de dentro a fuera y con la cara abierta y creo que era por meter esa pierna pronto. Al estar esa pierna más quieta los brazos se separan algo más del cuerpo y la trayectoría del palo no es tan por dentro.
Al principio de la sesión observe que ya no me sacaba las bolas por la derecha aunque los contactos eran pobres al no ser el swing de siempre, pero según avanzaban los minutos e iba ajustando mi colocación (con un stance más estrecho como mencionabais que igual me ayudaba) he ido mejorando la calidad de los contactos y las bolas salen rectas y sin efecto lateral. En todo caso la sacaba un pelín por la izquierda si dejaba el pie derecho en el suelo demasiado exajerado.
Otro tema que he apreciado cuando he ido a un par 3 largo con un amigo (y como hoy con la lluvia que calló el campo estaba vacio lo hemos jugado desde diferentes distancias) es que he aumentado bastante la distancia con los hierros, nose si estará relacionado con los nuevos ajustes...
Seguiré entrenando para acomodarme a los cambios y cuando vaya asimilandolos subiré otro video para ver que os parece la evolución y me sigais ayudando de esta manera.
GRACIAS