Moderadores: Lokooh, El Coyote
Cienfuegos escribió:lleran escribió:4 ¿Que significa ir flat cvigo?
:
Significa que haces un back muy plano... Quieren decirte que tus puños deberían mas o menos estar en la vertical de tu hombro y no a la misma altura como ahora... Aunque a mi si le pegas bien no me parece un problema... Muchos pros dejan ahí las manos... Eso si mas bien los de la vieja esccuela.
tonykant escribió:1.- El pie derecho se levanta básicamente... porque lo levantas tu. Que empieces primero con el cuerpo esta genial, no lo cambies, pero no tiene nada que ver con tu pie.
2.- tu no entras de fuera a dentro, si no, en vez de draw harías un fade o cortarías la bola. Tu subes por dentro y bajas por dentro.
3.- tener el swing mas flat o mas vertical no es bueno ni malo, son simplemente diferentes tipos de swing
garcia escribió:No veo ningún fallo en tu swing, es tan bueno como el de cualquier pro.
garcia escribió:No veo ningún fallo en tu swing, es tan bueno como el de cualquier pro.
cvigo escribió:No estoy muy de acuerdo con Take en el orden de arreglos. Para mi la parte dinámica del swing debe construirse empezando por abajo. Si primero corriges el cast, cuando te pongas con la estabilidad probablemente rompas la coordinación de la suelta del palo y tengas que volver a empezar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados