Ende escribió:El otro día jugando un torneo en el fresnillo, logre un 70 (campo par 73), jugando con hp 4, luego el resultado hp es -7(43), pues bueno como la competición era stableford quede 4º clasificado.
Os podeís imaginar la cara de impotencia (por no decir de gilipuertas) que se me quedo. Ni un solo reconocimiento al mejor resultado scratch amateur en torneos. Pero en fin a mi queda la satisfación de la vuelta y la consabida bajada de handicap.[align=center]
roky51 escribió:Conio enhorabuena por ese resultado, eso no se hace todos los días y más en torneo es más yo no lo haré en mi vida, la verdad es que se te debe quedar cara de poker cuando ves que no hay premio scratch
Tigreton escribió:Ende escribió:El otro día jugando un torneo en el fresnillo, logre un 70 (campo par 73), jugando con hp 4, luego el resultado hp es -7(43), pues bueno como la competición era stableford quede 4º clasificado.
Os podeís imaginar la cara de impotencia (por no decir de gilipuertas) que se me quedo. Ni un solo reconocimiento al mejor resultado scratch amateur en torneos. Pero en fin a mi queda la satisfación de la vuelta y la consabida bajada de handicap.[align=center]
pozi es una p..tada. Ya verás cuando vea Zocato este post
Ende escribió:roky51 escribió:Conio enhorabuena por ese resultado, eso no se hace todos los días y más en torneo es más yo no lo haré en mi vida, la verdad es que se te debe quedar cara de poker cuando ves que no hay premio scratch
Gracias Roky51, por cierto estoy esperando que publiques en el foro de reglas, el desacuerdo que tenias conmigo sobre la provisional cuando existe un OA por medio.
lsub escribió:Buena vuelta, enhora buena.
Pero que prefieres hacerle 3 bajo al campo??, o llevarte el premio a casa??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado