reve escribió:Maxxer, los equipos se van completando hasta los 30 de acuerdo con el punto 4.2.
En estos últimos eventos no se han ido incorporando nuevos jugadores a los equipos existentes por acuerdo de los 4 capitanes para no perjudicar a los cosacos, de hecho una de las incorporaciones fue retomar a Maes que no podía fichar por otro equipo que no fueran los Bucaneros.
Los Cosacos nacen con 20 jugadores como lo hicimos todo y se llegará a los 30 paulatinamente siguiendo el sistema establecido en el punto 4.2.
Me parece bien el acuerdo de capitanes al que habéis llegado, pero dado que motivado por ese acuerdo ha habido equipos que incumplen estatutos por no llegar a 30 jugadores se debería haber notificado ¿no?
En cualquier caso, dejando a un lado el equipo cosaco, creo que hay un problema entre el punto III.2 y el IV.2 ya que cualquier equipo entre 21 y 26 jugadores sería incapaz de cumplir ambos puntos de los estatutos. Partiendo de menos de 27 jugadores es imposible ser al menos 30 jugadores fichando como máximo a 3.
[cell class=spoiler]2. Nuevas incorporaciones:
i. Si los equipos no llegan a 30 jugadores, se incorporarán un máximo de 3 jugadores nuevos por equipo, de donde se seleccionará la lista de 20 que participará en el torneo.
ii. Si los equipos no llegan a 20 jugadores, se incorporarán nuevos jugadores hasta alcanzar el mínimo de 20 necesario para participar como equipo en el TGG. [/cell]
Supongo que yo no me entero porque nunca nadie a dicho nada pero al menos a mi, según está redactado me cuesta entenderlo.