Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Swing Lleran

Cuelga el video de tu swing para que otros foreros puedan aconsejarte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Swing Lleran

Notapor lleran » Sab Mar 17, 2012 10:19 pm

Pues aprovechando el día de entrenamiento en El Encín con lokooh he aprovechado para que me grabe y así me intentaís ayudar a correjir los errores de mi swing.
He grabado tomas frontales y traseras con el driver y el hierro 8.
Para abrir la veda de comentarios sobre errores en el swing voy con el que creo que es el más llamativo: Meto el cuerpo entre 2 y 3 horas antes que los brazos :roll:
[youtube]ZqkemTaFjFw&feature=youtu.be[/youtube]

Última edición por lleran el Lun Mar 19, 2012 10:58 pm, editado 2 veces en total
Cosaco

Re: Swing Lleran

Notapor Cienfuegos » Sab Mar 17, 2012 11:30 pm

Suinazo crack!!

Poco puedo aportar...
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Michel1960 » Sab Mar 17, 2012 11:37 pm

Nada que decir, pero yo no soy un experto. El caso es que parece un gran swing, no sé. Que opinen los cracks del swing.
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Handicap: 12,7

Notapor Driver Flaco » Sab Mar 17, 2012 11:48 pm

Yo soy bastante lerder en estos temas, pero en tu caso me parece que al menos con el hierro subes demasiado por dentro. Lo puedes contrastar con el "maestro" de los planos del foro :laughing6:
The only thing a golfer needs is more daylight.

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,5

Notapor cvigo » Dom Mar 18, 2012 12:12 pm

Lo que dices del cuerpo me parece una virtud, no un defecto :book:

En la subida estás anclado al suelo perfecto.

Podrías ganar estabilidad y consistencia dejando el pie derecho pegado al suelo más tiempo

Imagen
Última edición por cvigo el Mié Mar 28, 2012 12:14 pm, editado 1 vez en total
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

Notapor Mr_Silice_II » Dom Mar 18, 2012 12:52 pm

No soy quien para ver los defectos de los demás, pero quizás he visto algo de loq eu yo peco..., me da la sensación que subes muy rápido, a mi me pasa igual...pero por lo demas lo veo bastante correcto
Mr_Silice_II

Notapor MrRayas » Dom Mar 18, 2012 12:55 pm

Como dice Carlos, eso es una virtud.
Para mí, tienes un Swingazo!!!!!. BRAVO!!!!. Sólo unas cosillas que me llaman la atención y creo que debes vigilarlas con alguién que entienda, un buen Pro, que no te maree, porque desde mi punto de vista tienes unas posibilidades tremendas.

Defectillos o cosas raras que yo veo:

Imagen

fíjate en el pie, como te ha dicho Cvigo, vigilalo

Imagen

Y esta ME ENCANTA!!!! :jerk: :jerk:

Imagen
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor tonykant » Dom Mar 18, 2012 4:40 pm

Ya te han dicho lo mas gordo: muy por dentro, activas con muchísima antelación el pie derecho, y aunque el ritmo me parece violento, cada uno tiene el suyo y es algo que no tiene porque ser perjudicial.

Si colgaras los vídeos en cámara lenta te podría decir algo mas... yo es que soy muy torpe para editar vídeos :oops:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor supersoro » Dom Mar 18, 2012 4:48 pm

A mi lo que me da la impresion es que acortas la subida y la bajada. Tal vez sea porque no quiebres del todo las muñecas, y no creo que sea del todo importante.
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor Piquitrunchi » Dom Mar 18, 2012 9:18 pm

En directo es ESPECTACULAR. :shock:

Efectivamente es posible q suba un poco por dentro y tambien q el ritmo es rapido pero es de flipar verlo retorcerse en directo!

Swing Elegante Lendry tiene los dias contados...
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor Molina » Dom Mar 18, 2012 9:59 pm

Swingnazo del que hemos disfrutado hoy, vaya futuro próximo que tiene el nene..... :shock:
Bucanero

Notapor cvigo » Dom Mar 18, 2012 9:59 pm

Efectivamente, vas bastante flat. Fíjate en el brazo izquierdo, casi horizontal

Imagen
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

Notapor lleran » Dom Mar 18, 2012 11:23 pm

Voy haciendo un resumen para ir concretando:

1: Pie derecho se levanta muy pronto: en este tema tengo dudas ya que se me unen varias ideas. Creo que lo del pie no es aislado sino que surje de iniciar el movimiento del cuerpo antes que el de los brazos en la bajada. Tanto cvigo como MrRayas me habeís comentado que eso no tiene por que ser malo y no me aclaro del todo ya que tengo la impresión de que cuando saco bolas directamente a la derecha es debido a lo que comento y nose si igual es por otro motivo... Aclararme si podeís que está bien y mal respecto a ese tema.
2: Linea del swing de dentro a fuera: es el motivo por el que tiendo al draw pero no es algo exajerado por lo que de momento creo que eso no voy a tocarlo.
3: Lo de acortar tanto la subida como la bajada es voluntario para tener más control.
4 ¿Que significa ir flat cvigo?

Gracias por los comentarios positivos y por las observaciones que ayudan a mejorar :wink:
Sigo esperando más comentarios :wink:
Última edición por lleran el Jue Mar 29, 2012 1:47 am, editado 1 vez en total
Cosaco

Notapor Cienfuegos » Dom Mar 18, 2012 11:37 pm

lleran escribió:4 ¿Que significa ir flat cvigo?

:

Significa que haces un back muy plano... Quieren decirte que tus puños deberían mas o menos estar en la vertical de tu hombro y no a la misma altura como ahora... Aunque a mi si le pegas bien no me parece un problema... Muchos pros dejan ahí las manos... Eso si mas bien los de la vieja esccuela.
Última edición por Cienfuegos el Jue Mar 29, 2012 1:25 am, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor lleran » Lun Mar 19, 2012 12:17 am

Cienfuegos escribió:
lleran escribió:4 ¿Que significa ir flat cvigo?

:

Significa que haces un baca muy plano... Quieren decirte que tus puños deberían mas o menos estar en la vertical de tu hombro y no a la misma altura como ahora... Aunque a mi si le pegas bien no me parece un problema... Muchos pros dejan ahí las manos... Eso si mas bien los de la vieja esccuela.

Gracias por la info figura :wink:
Cosaco

Siguiente

Volver a Mira mi swing