Hoy Domingo 18 de Marzo, comienza este post, asi como mi Asalto al Campeonato de España de 4ª Categoria.
Estamos a Dia D – 5 para comienzo del Asalto: La salida del primer Tee el viernes 23/03 (en adelante Objetivo Telele...) a la hora en q la autoridad decida q puedo, cual Miura (aunque juego con TM), proceder a empezar lo q viene a ser para mi una dura y lenta lucha contra los elementos q me encontrare en el Campo de Batalla.
Afortunadamente Ike (Eisenhover) me mostro el camino hacia el objetivo hace mas de 60 años diseñando el Desembarco de Normandia y pienso aplicar a rajatabla su metodo: Tener previsto hasta el mas minimo detalle asumiendo las bajas y mirando siempre de frente al objetivo.
El Objetivo:
Quedar NO ULTIMO (Si es triste pero hay q marcarse objetivos realistas...

Los Enemigos Directos:
A) El Campo: Talayuela. (¿alguien le explico a Seve q los amateurs no jugamos como el?)
B) Los rivales: 120 tipejos con hcp mas bajo q el mio y por lo tanto mejor preparados + 2 q seguro q estan emboscados...

C) Mi swing... hasta q consigamos entendernos, es lo q hay.
Mis Armas:
A) 14 palos: TM Burner de diferentes epocas, modelos y variedades... (limpios todos, eso si...

B) Sienes y Sienes de bolas... Bueno Cienes no, pero un puñao largo si... a ver q cuento: 1;2;3;4;5;6;7;8;9;10;17;24;36;50 (mmm 50/3=16,6... suficientes). No sera por falta de municion para las flechas...
C)El Alcoyano... Porque ya hay q tener moral... (EEEEHHHH Q NO DECAIGA!!! Ike dixit)
D) Una botella de Brugal de litro para esas largas noches en q asaltan los remordimientos por las bajas aliadas...

E) El Tupperware para reponer fuerzas en mitad de la batalla.
Planificacion:
Hoy a dia D -5 del Objetivo Telele, la cosa va de Logistica. Hay q empezar a preparar las cosas para tenerlas listas y q no falte de nada:
Pantalones: Presentes!
Polos: Presentes!
Paravientos: Presente!
Jersey: Presentes!
Calcetines: Presentes!
Guante: Presente!
Gorra: Presente!
Gafas de ver: Presentes!
Gafas de sol: Presentes!
Zapatillas de golf: Presentes!
Ok el uniforme al completo... Los gayumbos nene... ande vas sin gayumbos!!!!!
Gayumbos: Presentes
Objetivo 1º: Logistica. Completed. Upgrade to next level... Tomorrow... Level 2: Calma antes de la tempestad...
Piqui, ahora q lo pienso yo... asi en frio y de venir de arrastrarme por el robledal... No estaras montando el desembarco de Normandia en un bidé? (COMO TE VUELVA A OIR PENSAR ESO TE LIQUIDO, PAKETE... Ike dixit...)