Manu escribió:Luisja escribió:Erbolu, esta para jugar contra Deco-art A PELOOOOOOOO..................![]()
![]()
Tan malamente está el granaino ???
era un decir para darte Moral.......

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Manu escribió:Luisja escribió:Erbolu, esta para jugar contra Deco-art A PELOOOOOOOO..................![]()
![]()
Tan malamente está el granaino ???
Manu escribió:deco-art escribió:Anda que le has dado vidilla, eso no se le hace a un amigo, felicidades!!.
Dormi al 14 no veaaaas
Pero cuentalo todo ZP. Pierdes el 14, Pierdes el 15, y el 16 lo pierdes (pero como el niño tenía punto ......... pues lo empata). Me dijo mi capi, que lo dejará hasta ahí.
astrako escribió:... un jugón Buca...
Action escribió:astrako escribió:... un jugón Buca...
Pero jugaba contra Manu, no? Jijijijiji
Manu escribió:Action escribió:astrako escribió:... un jugón Buca...
Pero jugaba contra Manu, no? Jijijijiji
No me jodas que todavía te escuece el ultimo kinkillazo ..... El EQUIPO gana cuando tiene que ganar
Action escribió:Espero verme de nuevo las caras contigo.... Jijijijiij
Malaguti escribió:llego el lunes miro el foro y me encuentro esto, vaya paquete que estas hecho don manue, acabo de perder 3 bombay zafiro con tonica y la cosa esta mu mala....menudo paquete eres![]()
![]()
![]()
.
enhorabuena walter![]()
pizo escribió:Ahora que veo este hilo. Que miedito me das Erbolu, ganando al gran Manu. No tengo nada que hacer el sábado en el TGG. No abuses mucho del pobre Pizo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados