buen trabajo de equipo Manu....

Erbolu, yo quiero ser de mayor como tu......

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Yelito escribió:Si es que la bruja Lola y yo,primos hermanos![]()
.
Ese peaso psicoloco..........se rumorea que la bella durmiente en el bosque ,no fue al príncipe azul a quien se encontró,si no,a Walter,psicoanalizando a los animales![]()
(como juega el jodio).
Un abrazote niños.
deco-art escribió:Anda que le has dado vidilla, eso no se le hace a un amigo, felicidades!!.
Dormi al 14 no veaaaas
walterio escribió:¿que tal el viaje?
Manu escribió:deco-art escribió:Anda que le has dado vidilla, eso no se le hace a un amigo, felicidades!!.
Dormi al 14 no veaaaas
Pero cuentalo todo ZP. Pierdes el 14, Pierdes el 15, y el 16 lo pierdes (pero como el niño tenía punto ......... pues lo empata). Me dijo mi capi, que lo dejará hasta ahí.
deco-art escribió:Manu escribió:Ok. Que tipo de bolas me darás ???
Elige las tú, que vas a perderrrrrrrr 3-2
deco-art escribió:Bueno tres prov1 para la buchaca, jeje.
erbolu escribió::laughing6:![]()
![]()
Cari, no me hagas decir que a pelo te hubiese dado matarile en el 17
Luisja escribió:Erbolu, esta para jugar contra Deco-art A PELOOOOOOOO..................![]()
![]()
Pues haré lo que pueda por que me parece a mi,que a la jefa le da por parir por esas fechas.erbolu escribió:Yelito escribió:Si es que la bruja Lola y yo,primos hermanos![]()
.
Ese peaso psicoloco..........se rumorea que la bella durmiente en el bosque ,no fue al príncipe azul a quien se encontró,si no,a Walter,psicoanalizando a los animales![]()
(como juega el jodio).
Un abrazote niños.
Cari, hazme hueco la semana después del TGG
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados