astrako escribió:Dani escribió:Astrako Prepo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajajaj
Mira el cachondo... que gracioso monaguillo!

astrako escribió:Dani escribió:Astrako Prepo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajajaj
Mira el cachondo... que gracioso monaguillo!
Manu escribió:Rayitas está cagao![]()
David Pineda escribió:Rayitas lleva adosado el WC
Dani escribió:![]()
Si te llevo el cestillo, nos daran dinerito?? Piensa que es por una buena causa
astrako escribió:Dani escribió:![]()
Si te llevo el cestillo, nos daran dinerito?? Piensa que es por una buena causa
llevátelo que lo mismo ese dinerito lo empleamos en botellines para rociar al Luisja.
astrako escribió:Luvi escribió:
![]()
![]()
![]()
Pero veo que los Bucas andan a la par![]()
o no jugáis vosotros también, jijiji como entras al trapo
El duelo por excelencia es el Bucaneros - Corsarios... a día de hoy los currillas tenéis menos cache jijijijiji +ji
walterio escribió:....¿ quien va a querer ver una final con un equipo que hace quedadas, rocia botellas de cerveza para celebrar los titulos, y ademas hay quien se tira al lago para celebrarlas....?
La verdad es que sois buenos chicos, lo que pasa es que creo que os tomais todo por lo personal.
Luisja y Rayas, relajaros.
MrRayas escribió:walterio escribió:....¿ quien va a querer ver una final con un equipo que hace quedadas, rocia botellas de cerveza para celebrar los titulos, y ademas hay quien se tira al lago para celebrarlas....?
La verdad es que sois buenos chicos, lo que pasa es que creo que os tomais todo por lo personal.
Luisja y Rayas, relajaros.
No, lo que pasa, es que los que hacemos quedadas, lo celebramos como nos da la gana y me tiro al lado por que quiero AYUDAN. ¿Te recuerdo en la previa el número de Filis que había?
Mañana si quieres lo hablamos en persona, por que estarás en la Almarza creo, y yo estoy, muy , muy relajadito.
reve escribió:Rayitas en la previa habia un monton de gente porque era en el CNG, no seas jugador de ventaja
Podéis celebrarlo como os plazca, faltaría más
Pero comprate un neopreno, por dios
MrRayas escribió:reve escribió:Rayitas en la previa habia un monton de gente porque era en el CNG, no seas jugador de ventaja
Cierto, si me lo permites, haré un comentario. No quiero ningún aplauso, medalla ni nada por el estilo. Me hice 800 kms para veros.
Gracias.
No, porque creo que vamos a perder.
reve escribió:MrRayas escribió:reve escribió:Rayitas en la previa habia un monton de gente porque era en el CNG, no seas jugador de ventaja
Cierto, si me lo permites, haré un comentario. No quiero ningún aplauso, medalla ni nada por el estilo. Me hice 800 kms para veros.
Gracias.
800 km !!!, estás muy loco
Pero eso no quita para que te compres un neopreno, aunque sea a rayas
walterio escribió:reve escribió:MrRayas escribió:reve escribió:Rayitas en la previa habia un monton de gente porque era en el CNG, no seas jugador de ventaja
Gracias.
800 km !!!, estás muy loco
loco? coche de empresa.
reve escribió:800 km !!!, estás muy loco
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados