Moderadores: Lokooh, El Coyote
tonykant escribió:cvigo escribió:Tony ¿qué quieres decir con cargar más peso en las piernas?
Mas tensión en los cuadriceps, mas presión sobre el suelo. No tengo los datos exactos pero un pro ejerce casi el doble de presión sobre el suelo que un amateur durante el cambio de pesos.
cvigo escribió:tonykant escribió:cvigo escribió:Tony ¿qué quieres decir con cargar más peso en las piernas?
Mas tensión en los cuadriceps, mas presión sobre el suelo. No tengo los datos exactos pero un pro ejerce casi el doble de presión sobre el suelo que un amateur durante el cambio de pesos.
Pues opino lo mismo. Te veo como muy erguido. Tu postura debería ser como si estuvieras a punto de saltar de cabeza desde un trampolín. Más "atlética".
BokeronGolfista escribió:No me gusta nada meterme aqui para corregir cosas ya que es una responsabilidad tremenda. No obstante, un ejercicio que te vendría de lujo para corregir ese mal desgiro por decirlo de alguna forma es el siguiente: Tira bolas con los pies juntos e intenta quedarte en el finish (full swing) esto te ayudará muchisimo, creo.
dgros escribió:BokeronGolfista escribió:No me gusta nada meterme aqui para corregir cosas ya que es una responsabilidad tremenda. No obstante, un ejercicio que te vendría de lujo para corregir ese mal desgiro por decirlo de alguna forma es el siguiente: Tira bolas con los pies juntos e intenta quedarte en el finish (full swing) esto te ayudará muchisimo, creo.
Mal desgiro??? A que te refieres compi???
BokeronGolfista escribió:dgros escribió:BokeronGolfista escribió:No me gusta nada meterme aqui para corregir cosas ya que es una responsabilidad tremenda. No obstante, un ejercicio que te vendría de lujo para corregir ese mal desgiro por decirlo de alguna forma es el siguiente: Tira bolas con los pies juntos e intenta quedarte en el finish (full swing) esto te ayudará muchisimo, creo.
Mal desgiro??? A que te refieres compi???
Eso que te han dicho que ''acucharas'' la bola.
Yelito escribió:Yo no te digo nada que te tengo muy visto.
Que tal el driver???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado