Mariano escribió:Sois todos unos inconscientes..en la Dehesa yo no le di ni la mano.....
NI EL SLOPE

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Mariano escribió:Sois todos unos inconscientes..en la Dehesa yo no le di ni la mano.....
cricketman escribió:Pues las galletas estaban muy buenas![]()
Molina78 escribió:cricketman escribió:Pues las galletas estaban muy buenas![]()
Si, pero mira lo que te pasó y a mi me dieron la vida
walka escribió:Esos campos de Cadiz, Huelva, Sevilla, me faltan entre las muescas de mi driver, a ver si algún día puedo......
Pd: Dale al brujo, que es como una pesadilla.
Malaguti escribió:walka escribió:Esos campos de Cadiz, Huelva, Sevilla, me faltan entre las muescas de mi driver, a ver si algún día puedo......
Pd: Dale al brujo, que es como una pesadilla.
la pesadilla soy yo para el, despues de semana santa se va ha llevar dos meses sin dormir pensando que lo va a cojer "malaguti el del saco"![]()
Malaguti escribió:brujito, creo que nyc99 va apoyandome....no creo que venga, aunque se manifieste el![]()
Nando Els escribió:Tocayo, si somos 5 yo dejo mi plaza....Dejo a la expedición onubense con malaguti, gitanito y swap que seguro hacen un gran papel contra el local player...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados