No te creas que me dejo muy buen cuerpo, porque empaté con el scratch (perdí por hcp), y me acordé mucho del 7 que hice en el 13 estando de 2 a 15 mts de green (menos mal que lo gano uno de mis amiguetes).
Como las dudas técnicas ya te las resolvió Isub. Te daré una solución más sencilla, la de la abuela: La Regla de invierno estaba en vigor (como todo el año en esta tierra) y podías haber marcado y levantado la bola y haberla repuesto hasta quince cm de distancia y te hubieras ahorrado las dudas; normalmente los alrededores de los bunkeres están pelados a ras, como las calles.
No estaba segado a ras, estaba en una zona descarnada, en lo que sería el talud del bunker, pero sin ser tampoco talud (que bien me explico).
Por cierto, pediremos la protección de San Pancracio para superar la ruta y encontar el objetivo, PALOMAREJOS, si previamente somos capaces de llegar a Barajas, quer un viernes por la tarde no es nada fácil. Imagínate a Rompedor y a mí con un cartel de esos que salen en las películas yanquis y en el que pone: "Mr. Isub, please".
San Pancracio tiene uno de estos www.tomtom.com

Suerte y no os manquéis (que diría mi madre).