Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Fernando - El Brujo escribió:Al final Camaguey y El Brujo, se enfrentan mañana Viernes a las 13:50 en El Encin.
Alea iacta est![]()
![]()
javi_capo escribió:Fernando - El Brujo escribió:Al final Camaguey y El Brujo, se enfrentan mañana Viernes a las 13:50 en El Encin.
Alea iacta est![]()
![]()
Suerte, Fer.
Que gane el mejor
Fernando - El Brujo escribió:O el que mas galletitas se coma.
Piquitrunchi escribió:Fernando - El Brujo escribió:O el que mas galletitas se coma.
A eso no te gana nadie... porque mira q tragas...
Molina78 escribió:Piquitrunchi escribió:Fernando - El Brujo escribió:O el que mas galletitas se coma.
A eso no te gana nadie... porque mira q tragas...
![]()
![]()
![]()
como te pasas, no?
Piquitrunchi escribió:
una imagen vale mas q 1000 palabras...
Fernando - El Brujo escribió:Piquitrunchi escribió:
una imagen vale mas q 1000 palabras...
Te voy a dar yo a ti, so mamonazo![]()
![]()
Es el pecho que se me ha caído, y si tu supieras la pasta que he invertido en eso
Fernando - El Brujo escribió:Axel Foley escribió:Brujo, esta vez apuesto por ti!!!... deja que se confie y luego sacas tu magia... vamos tu sota, caballo y rey!!!
Gracias Capi, no sabes la moral que me da, que alguien confié en mi. Este match, se presenta muy cuesta arriba![]()
Maxxer escribió:Mucha Suerte Brujo. Camagüey te lo pondrá difícil pero le puedes ganar![]()
![]()
![]()
![]()
No te asustes cuando juegue un PW para 130m..... Animo campeón!!!!!
supersoro escribió:Fernando - El Brujo escribió:Axel Foley escribió:Brujo, esta vez apuesto por ti!!!... deja que se confie y luego sacas tu magia... vamos tu sota, caballo y rey!!!
Gracias Capi, no sabes la moral que me da, que alguien confié en mi. Este match, se presenta muy cuesta arriba![]()
Como te gusta ir de víctima... venga deja de llorar y saca tu magia!!! Go Brujo Go!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados