Molina78 escribió:Fernando - El Brujo escribió:Al final Camaguey y El Brujo, se enfrentan mañana Viernes a las 13:50 en El Encin.
Alea iacta est![]()
![]()
Suerte maestro!!! Acuerdate de llevaste las galletitas
Esta vez, si que me van a hacer falta

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Molina78 escribió:Fernando - El Brujo escribió:Al final Camaguey y El Brujo, se enfrentan mañana Viernes a las 13:50 en El Encin.
Alea iacta est![]()
![]()
Alea iacta est![]()
![]()
Fernando - El Brujo escribió:Al final Camaguey y El Brujo, se enfrentan mañana Viernes a las 13:50 en El Encin.
Alea iacta est![]()
![]()
Maxxer escribió:Fernando - El Brujo escribió:Al final Camaguey y El Brujo, se enfrentan mañana Viernes a las 13:50 en El Encin.
Alea iacta est![]()
![]()
Pufffffff, brujito..... Vete Preparado que Camagüey es mucho Camagüey..... Le tienes que darpuntos no?![]()
![]()
Kinki escribió:Brujo, vas a sudar tinta
Axel Foley escribió:Brujo, esta vez apuesto por ti!!!... deja que se confie y luego sacas tu magia... vamos tu sota, caballo y rey!!!
Fernando - El Brujo escribió:Kinki escribió:Brujo, vas a sudar tinta
Si ya lo se, no me acojonéis mas, que voy como corderito al matadero![]()
Kinki escribió:Fernando - El Brujo escribió:Kinki escribió:Brujo, vas a sudar tinta
Si ya lo se, no me acojonéis mas, que voy como corderito al matadero![]()
Relájate... Duele menos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados