Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
walka escribió:Una preguntita:
Julito (o sea, JulioM), ¿por qué está inclinado? ¿es una nueva técnica en el stand?
![]()
![]()
cricketman escribió:al final, muy a mi pesar, me caigo del sarao, espero tener mejor suerte en la próxima, a disfrutarlo.
Fernando - El Brujo escribió:Como me duele no estar con vosotros, pero al dia siguiente empezamos el Campeonato de España, y 5 días seguidos ni mi cuerpo, ni mi bolsillo, ni mi SS lo soportarían.
Espero que lo paséis de lujo, y estar en las siguientes.
Un abrazo.
Molina78 escribió:Pues finalmente no puedo irla próxima semana se me presenta con lío en el trabajo y tal y como esta el patio.......
espero estar en la próxima, que lo paséis de PM.
Jalopez escribió:CUCO escribió:Tal como comenté ,.... CONFIRMO mi asistencia.
Muchas gracias por todo y a ser posible si pudiera jugar en la misma partida que Jalopez , lo agradecería.
Saludos
Ni caso, yo no quiero![]()
Es broma será un placer, lo mismo también se apunta al matches estrella Molina
Edito, también anda por ahí Jorgedav....
Piquitrunchi escribió:Jalopez escribió:CUCO escribió:Tal como comenté ,.... CONFIRMO mi asistencia.
Muchas gracias por todo y a ser posible si pudiera jugar en la misma partida que Jalopez , lo agradecería.
Saludos
Ni caso, yo no quiero![]()
Es broma será un placer, lo mismo también se apunta al matches estrella Molina
Edito, también anda por ahí Jorgedav....
Q pasa, q a mi ya no me quieres?
jorgedav escribió:Pues si os parece bien podemos formar partida, Cuco, Jalopez, Piquitrunci y yo.
Puede ser divertido.
manuelboom escribió:hola amigos... estoy a tiempo pa apuntarme?
CUCO escribió:jorgedav escribió:Pues si os parece bien podemos formar partida, Cuco, Jalopez, Piquitrunci y yo.
Puede ser divertido.
Encantado !!!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados