astrako escribió:EduTrilero!!!!!!!
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_133_eduardo_01.png[/img]
No digo más.
vampiro escribió:Dani, empanao lee bien
Dani escribió:vampiro escribió:Dani, empanao lee bien
Esto de postear mientras te comes un cocido....
Bien jugado Trilero![]()
![]()
![]()
Eduardo escribió:Jajajajajajajajajaja gracias.....de todas formas astrako, que todo hay que contarlo, hizo 34 puntos con 4 rayas.......y luego me llama a mí trilero.....jajajajajajajaja
Dani escribió:Eduardo escribió:Jajajajajajajajajaja gracias.....de todas formas astrako, que todo hay que contarlo, hizo 34 puntos con 4 rayas.......y luego me llama a mí trilero.....jajajajajajajaja
Cierto. Esa tarjeta no la cuelgas Astrako??![]()
Eduardo escribió:Dani escribió:Eduardo escribió:Jajajajajajajajajaja gracias.....de todas formas astrako, que todo hay que contarlo, hizo 34 puntos con 4 rayas.......y luego me llama a mí trilero.....jajajajajajajaja
No creo que lo haga, desmontaría su complot contra mí jajajajajajajajajaja
Dani escribió:Eduardo escribió:Jajajajajajajajajaja gracias.....de todas formas astrako, que todo hay que contarlo, hizo 34 puntos con 4 rayas.......y luego me llama a mí trilero.....jajajajajajajaja
astrako escribió:Dani escribió:Eduardo escribió:Jajajajajajajajajaja gracias.....de todas formas astrako, que todo hay que contarlo, hizo 34 puntos con 4 rayas.......y luego me llama a mí trilero.....jajajajajajajaja
una vez más...34 Puntos con 3 rayas (2, 11 y 17)
Juanchila escribió:Astrako emboscao !!
Eduardo escribió:
Trilero!!!!!! Jajajajajajajaja
Juanchila escribió:El zurdomantenido es un sinverguenza , es mucho mas grave que un simple emboscamiento temporario !
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados