txato escribió:Triples igual no, pero dobles te aseguro que caen porque los campos como los de artxanda y meaztegi son pares tres adaptados al p&p con salidas más adelantadas y bastantes desniveles, máximo 120 pero cuesta arriba en algunos casos. Aprovecho para comentar que los que jugamos el ranking del Pais Vasco no tenemos 2 handicaps diferenciados como en Cataluña, única excepción. Mi handi 10 y pico se adapta a los diferentes campos y te suben o bajan handicap como en campo grande.
Soy catalan y creo que es mucho mejor tener un hc. para golf y uno para p&p, asi no se tienen que ir adaptando, lo malo es que pagas mas.
El problema que tienes puede ser que en golf el tiro es desde hierba y puedes sacar chuleta si quieres, en cambio en p&p si le das a la moqueta como si sacaras chuleta tienes un topazo casi asegurado. Otra cosa, antes de salir a un p&p tira por lo menos un cubo de bolas para adaptarte un poco a la moqueta, y usa tee, aunque sea una goma de pelo.
Saludos.