Fernando - El Brujo escribió:Animate Cesar, juro no roncar.![]()
Eso mismo le dicen todas a Axel !!

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Fernando - El Brujo escribió:Animate Cesar, juro no roncar.![]()
Malaguti escribió:vamos chicos, a ver si montamos una buena....¿y esos sevillanos y gaditanoss?
asturkiller escribió:hombre, yo estare en la otra punta, en asturias asi que me queda algo lejos![]()
mi apoyo para la bruja piruja
Jalopez escribió:asturkiller escribió:hombre, yo estare en la otra punta, en asturias asi que me queda algo lejos![]()
Astur yo seguramente ande por León, hablamos que hace que no coincidimos, no me importaría subir un día a tomar unas sidrinas despues de 18 hoyitos
asturkiller escribió:Jalopez escribió:asturkiller escribió:hombre, yo estare en la otra punta, en asturias asi que me queda algo lejos![]()
Astur yo seguramente ande por León, hablamos que hace que no coincidimos, no me importaría subir un día a tomar unas sidrinas despues de 18 hoyitos
si te pasas por oviedo las sidras estan aseguradas, y posiblemente hasta una vuelta en barco si el cantabrico lo permite
ademas como soy socio de las caldas te saldria tirado de precio jugar y veras mi campito, riete de cabanillas
Axel Foley escribió:... lo siento Brujo la única opción que tienes vs Malaguti es llevartelo la noche anterior de farra... e incluso así lo dudo!!!
Jalopez escribió:Tentador, cuando sepa fechas te digo
Fernando - El Brujo escribió:Jalopez escribió:Tentador, cuando sepa fechas te digo
Vamos, que quedan pocos dias, animaros.
Molina78 escribió:Fernando - El Brujo escribió:Jalopez escribió:Tentador, cuando sepa fechas te digo
Vamos, que quedan pocos dias, animaros.
Se refiere a Asturias.
swap escribió:Pues pendiente que me confirmen casa en Islantilla, creo que no habrá problemas y de las negociaciones con SSme estoy pensando seriamente tomarme un ron, brugal por supuesto, en Cadiz a costa los perdedores un tal Brujo y sus secuaces
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados