Luisja escribió:Astrako tiene nuevo curro, organizador de la vida de Lendry.....![]()
![]()
como dicen por ahi, me suena a excusa, o como dice tu Capi, igual te estas poniendo la venda antes de la herida......![]()
![]()
![]()
pd... A efectos del TGG, ¿ hay mucha diferencia entre jugar un torneo el sabado y hacer 42 puntos, o no jugarlo y estar jugando por esos Scores...?....![]()
.no me contestes ahora, hazlo despues de hablar con Kinki, Links, Tonykant o Scuba.....
![]()
![]()
pd2... No me llegas al 15.
reve escribió:
Para que astrako hubiese hecho 42 puntos en lugar de tres rayas tendría que haber hecho 6 puntos, hasta tú y rayitas sois capaces de entenderlo si os ponéis a pensarlo
Suerte en el proyecto!!!
Luisja escribió:Astrako tiene nuevo curro, organizador de la vida de Lendry.....![]()
![]()
como dicen por ahi, me suena a excusa, o como dice tu Capi, igual te estas poniendo la venda antes de la herida......![]()
![]()
![]()
pd... A efectos del TGG, ¿ hay mucha diferencia entre jugar un torneo el sabado y hacer 42 puntos, o no jugarlo y estar jugando por esos Scores...?....![]()
.no me contestes ahora, hazlo despues de hablar con Kinki, Links, Tonykant o Scuba.....
![]()
![]()
pd2... No me llegas al 15.
Luisja escribió:reve escribió:
Para que astrako hubiese hecho 42 puntos en lugar de tres rayas tendría que haber hecho 6 puntos, hasta tú y rayitas sois capaces de entenderlo si os ponéis a pensarlo
Suerte en el proyecto!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Emoticono de asombro....para los del lo-fi , Mi pregunta no es por Astrako en particular, es en general, pero veo que tienes a Astrako bien vigilado......
y si, era una pregunta a los Capis, pero si quieres tener secreto de sumario, por eso eres el Sumo Sacerdote......![]()
MrRayas escribió:astrako escribió:MrRayas escribió:
Qué crack!!!. Emboscado!!!!
Yo jugué el Domingo, y 28 puntos.
Emboscado con 3 rayas?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si cuento lo de Edu "El Trillero" le quitan la licencia...
Lo del trilero no me extraña.![]()
![]()
![]()
Emboscado, porque son 34 puntos con 3 rayas. Si no llegas a hacer rayas, mínimo 40 points.
vampiro escribió:Si uno juega como un 7 pues que le pongan un 7, es así de sencillo
Luisja escribió:vampiro escribió:Si uno juega como un 7 pues que le pongan un 7, es así de sencillo
pero si yo lo tengo clarisimo, es que no paro de leer por aqui de Lendry y queria saberlo...![]()
recuerdo de gente que ha bajado extrepitosamente dias antes de jugar y el capi de turno, le ha emparejado de la forma que ha creido conveniente..... Jose luis creo que le paso, y Marcial tambien.... yo lo tengo claro, el handicap no indica el nivel de juego de nadie, simplemente el nivel por el que has pasado.
gracias.
Luisja escribió:vampiro escribió:Si uno juega como un 7 pues que le pongan un 7, es así de sencillo
pero si yo lo tengo clarisimo, es que no paro de leer por aqui de Lendry y queria saberlo...![]()
recuerdo de gente que ha bajado extrepitosamente dias antes de jugar y el capi de turno, le ha emparejado de la forma que ha creido conveniente..... Jose luis creo que le paso, y Marcial tambien.... yo lo tengo claro, el handicap no indica el nivel de juego de nadie, simplemente el nivel por el que has pasado.
gracias.
Kinki escribió:A los TGG's se viene llorado... Mi jandi es 11,9 de Cabanillas, no de pastel
walterio escribió:Hoy me han dicho que igual me toca con Rayas,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados