por golforon » Mié Mar 14, 2012 3:08 pm
Hola:
Viendo este fin de semana a Justin Rose ganando con las Adidas Adicross, y leyendo los comentarios del otro post de las adidas Natural Motion esas, y que cada vez hay mas oferta de zapatillas deportivas de golf, se me ha ocurrido abrir un post para opinar respecto a la corriente de las zapatillas de golf en contrapartida con los zapatos de toda la vida. Si os gustan más o menos a nivel estético, si le veis mucha contrapartida a nivel estabilidad y sujeción, el tema de la impermeabilidad…
Yo tengo que decir que tengo unos de cada, unos FJ clásicos que me regalaron (lightjoys o algo así) y unos Ecco street, y personalmente prefiero los Ecco, por estética (tengo que reconocer que fuera del horario laboral tampoco llevo zapatos nunca) y porque la comodidad es increíble, igual o mejor que cualquier zapatilla de las más cómodas y al final te quedas todo el día con ellos puestos. Pero también conozco casos de gente que los ha probado, y acostumbrados a jugar de siempre con zapatos, se le hacen demasiado blandas y les falta apoyo. También es verdad que entresemana doy más bolas con los otros, para repartir el uso y no comerme los taquitos de goma solo en la zona donde se gastan con el swing en la alfombrilla.
Por cierto Foot Joy ha sacado los Contour y me hace gracia que sigan también (como Ecco, Ashwoth, etc) la estética “skater” que está bastante alejada de ir con chinos… que pegan mas con unas tipo tenis (como las Adicross mencionadas de Justin rose).
A ver, partidarios y detractores de las zapatillas para golf!
Saludos