nikana escribió:Cambio de planes... Me he liado con el día, pensaba que era el Viernes, Jueves estoy fuera NO PUEDO IR.
Sorry!!![]()
Hombre, Si fuese el Viernes, yo me apuntaba

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
nikana escribió:Cambio de planes... Me he liado con el día, pensaba que era el Viernes, Jueves estoy fuera NO PUEDO IR.
Sorry!!![]()
alonso escribió:Que pena no poder ir pero si bajo otra vez mi mujer me cruje.....
nyc99 escribió::shock: joer me apetece un webo.....
Lo miro y digo algo,![]()
Cuanto amor nos cuesta el torneo a los no socios? Que vienen fallas y los nanos me han agujereado la cartera para petardos.
carioco escribió:nyc99 escribió::shock: joer me apetece un webo.....
Lo miro y digo algo,![]()
Cuanto amor nos cuesta el torneo a los no socios? Que vienen fallas y los nanos me han agujereado la cartera para petardos.
venga sacar ese poder de convicción que te caracteriza¡¡¡
ésta tarde he hablado con rasebe, y como me ha confirmado que los socios vamos a jugar el torneo por la face...depositaré a Irene/María 10 euretes de la hucha para sufragar los greenfes de los no socios, ya que me caeis todos bastante bien![]()
A todo ésto, el tigre no juega????? Eso es bueno, señal que tiene faena
carioco escribió:vas aviao que tu hagas más puntos que yo en Foressos![]()
![]()
Nakio escribió:carioco escribió:vas aviao que tu hagas más puntos que yo en Foressos![]()
![]()
Que peligro tiene el niño del rotulador, madre mia. Me ha metido un 4&3 en 9 hoyos sin "despeinarse".
chiutemo escribió:Nakio escribió:carioco escribió:vas aviao que tu hagas más puntos que yo en Foressos![]()
![]()
Que peligro tiene el niño del rotulador, madre mia. Me ha metido un 4&3 en 9 hoyos sin "despeinarse".
Por eso no para de perseguirme por el foro y por los campos.
Va, vamos a jugar, venga, vamos a jugar, por fa, vamos a jugar.
Que pesao.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados