Ayer nos empeñamos mi pro y yo de atajar ese error y hacerlo sin paños calientes, y fue una experiencia extraña, que me cambio la percepción del swing y de la subida totalmente. Dediqué una hora solo a subir el Driver de la misma forma que Rory o Scott, y fue realmente complicado... pero no técnicamente, fue sobre todo complicado psicológicamente.
Subir en ese plano te da la sensación de que vas a cortar la bola si o si, parece que vas muuuuuy por fuera y que es imposible volver por dentro, y aunque me costó mucho trabajo dar finalmente unos pocos golpes buenos, te sorprendes a ti mismo, viendo como con ese plano se puede perfectamente entrar por dentro y cerrar bolas. Pero ya os digo que lo realmente complicado es el factor psicológico, tu cabeza dice "muuuy por fuera" y la grabación te dice "en el plano", así que me imagino que me costara un poco asimilar mentalmente ese plano.
Ahora... lo que da un gustirrinin tremendo es ver tu subida al lado de la de Rory y ver que tus ángulos y tus posiciones son iguales a las suyas