Bueno, pues acabo de legar a casa yo también,
reventaíto de coco..
Partidazo el que hemos jugado Luvi y yo hoy en La Dehesa.
los 1os hoyos tenia malas sensaciones... Luvi salvo algún approach regulín el resto del juego le vi muy bien. muy sólido en todas las facetas del juego. Le daba 5 puntos así que era cuestión de ir poco a poco jugando y ver quéw tal...
empecé poniendome arriba, luego él, luego yo.. ( siempre sólo 1 UP ) , hasta que su tirazo en el 8 y mi bola al agua en el 9 hacen que acabemos la 1ª vuelta 2 UP para Luvi.
En el 10 me escapo por la derecha y palmo el hoyo también: 3 UP luvi.
A partir de ahí hago acto de constricción conmigo mismo y me mentalizo para darlo todo y ver...
Gano el 11, 12, 13, All Square... y fallo un putt de un metrito y medio en el 14 para ponerme por delante.
Bueno, al menos hay partido.
Luvi hace valer su punto en el 15 y vuelve al 1 UP.
Gano el 16 desde debajo de unos árboles. A/S
Palmo el 17 con su punto y salimos al 18 1 UP para Luvi otra vez.
No da un buen golpe y se va al agua. Logro acabar la ronda A/S.
A partir de aquí se masaba la tensión.....
Hoyo 19: Empate
Hoyo 20: Empate
Hoyo 21 ( con punto para él..) _: Empate
Hoyo 22: Empate
Hoyo 23: Empate
Y hoyo 24 ( El par 5): su salida es mala y yo emboco mi putt de birdie para lograr por fin un 1UP que me da el pase a 3ª Ronda
Una partida en la que he tenido que sacar toda la magia de golpes de fantasía que he sabido porque me he metido en cada berenjenal y he logrado salir vivo a base de oficio, confianza y recursos.
Estoy realmente agotado.
Gracias por el partidazo Luvi. Cualquiera de los dos hemos tenido putts para la victoria durante el desempate pero al final, la suerte cayó de mi lado. Eres un crack!, y lo has demostrado hoy en el campo.
Gracias a La Roca y Verinense por la compañía y por haber dejado de jugar durante el desempate para hacernos de Forecaddies y adelantarse a todas las salidas para ir ayudándonos durante el juego ya que había mucha presión. Así da gusto.
En fin... que sigo vivo... Richy..!... Kinki...