Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Grips Sharpro Multicompound

Éste es el lugar para comentar/preguntar sobre aspectos técnicos que se barajan en los fittings y que influirán en el juego:bend points, torques, swingweights, durezas, compresión de bola...

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Grips Sharpro Multicompound

Notapor Lebrijano » Mié Feb 29, 2012 10:00 pm

Me parece mucho para gastos de envío, yo he comprado muchas cosas a ellos, grips, etc y no pague mas de 5-6 libras... Haz una simulación de pedido y sales de dudas.
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor psych0 » Jue Mar 01, 2012 3:44 pm

Lebrijano, cierto si es solo los grips son 5 libras si le sumo los 500 tees me sale por 11.

Sobre los grips Sharpro, ¿alguna recomendación de color que no se gaste demasiado rápido o que no destiña? :book:
Un día de estos cumplo mi handicap
Monitor

Handicap: 101

Notapor duende » Jue Mar 01, 2012 4:10 pm

psych0 escribió:Lebrijano, cierto si es solo los grips son 5 libras si le sumo los 500 tees me sale por 11.

Sobre los grips Sharpro, ¿alguna recomendación de color que no se gaste demasiado rápido o que no destiña? :book:

Yo tengo los azules, se los cambiè en mayo y siguen impecables
Monitor

Handicap: 12,0

Notapor joseluis » Jue Mar 01, 2012 4:27 pm

psych0 escribió:Lebrijano, cierto si es solo los grips son 5 libras si le sumo los 500 tees me sale por 11.

Color, pues azul corsario, jejejeje.. 8-)

Fuera de coñas, tengo la combinacion rojo-negro y no les noto "sucios", aunque la que más me mola es "blanco-negro" y de gente que lo tiene, se guarrea pero no queda mal...
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor Marky » Jue Mar 01, 2012 4:42 pm

Una pregunta indirectamente realcionada. Los grips multicompuesto, imagino que son para que la mano que va protegida con el guante tenga una sensacion mas directa con un grip cordado y la mano descubierta un tacto mas suave para que no duela y tener agarre n?
Si esto es correcto, no tienen mucho sentido para los que jugamos sin guante? Sacariamos mejor partido a un cordado tradicional?

Saludines
"La euforia de tee del uno se transforma en frustración, la frustración te impide la correcta concentración, de ahí a la ansiedad y eso te lleva al lado oscuro" - Cartago Dixit
Monitor

Handicap: bah!

Notapor Juanchila » Jue Mar 01, 2012 4:49 pm

Marky escribió:Una pregunta indirectamente realcionada. Los grips multicompuesto, imagino que son para que la mano que va protegida con el guante tenga una sensacion mas directa con un grip cordado y la mano descubierta un tacto mas suave para que no duela y tener agarre n?
Si esto es correcto, no tienen mucho sentido para los que jugamos sin guante? Sacariamos mejor partido a un cordado tradicional?

Saludines

Al reves , la parte no cordada va en la mano sin guante y la cordada en la mano con guante (siempre que seas diestro)....
Estamos de acuerndo en que si juegas sin guante igual te va mejor uno full cord ...
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor Marky » Jue Mar 01, 2012 5:09 pm

Bueno tengo entendido que los cordados son los que van mejor para la gente que nos sudan las manos. De ahí mis dudas.
"La euforia de tee del uno se transforma en frustración, la frustración te impide la correcta concentración, de ahí a la ansiedad y eso te lleva al lado oscuro" - Cartago Dixit
Monitor

Notapor Juanchila » Jue Mar 01, 2012 5:12 pm

depende de cuanto sude .....Yo sudo mucho y ni cordado , ni nada me ayuda !!
Siempre lleve el GP cordado o el Lamkin cord (este ultimo me gusta mas) ....Pero igual se me "escapa" el palo , creo que es una cuestion mental !
Este anio hice cambios en la presion del grip y estoy con unos tour velvet y me va fenomeno !
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor Marky » Jue Mar 01, 2012 5:15 pm

En los tour velvet estoy pensando yo tambien, los vokeys los llevan de serie y me encanta el tacto, pero claro aqui aun no ha venido el calor.... ya veremos cuando em empiecen a sudar las manos.

Cierro el offtopic, gracias juanchi!

Saludines
Monitor

Notapor efimer » Lun Mar 12, 2012 2:51 pm

psych0 escribió:Los sharpro de gamola son .580 y no .600 por lo que descarto, de momento, comprarlos que luego quedan muy gordos...Sobre los gastos de envío me han dicho desde gamola que son 11libras, eso en leuros son 13€ (aprox) que si compro 9 grips me salen 1.4€ más caros cada uno.

Psych0, pa los que somos de letras, explícame porfa como influye si el grip es core .580 standard, respecto a los de 600. Pues pensaba pedir unos para dos amigos (solo intermedio que yo no se ponerlos..) Uno de ellos usa standard con una o dos vueltas y el otro es de mano pequeña (guante S) pero no quiere undersize. Se les pido? Gracias.
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor pofpif » Lun Mar 12, 2012 5:58 pm

Efimer, mirate este enlace que te aclarará el asunto : Enlace
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor psych0 » Lun Mar 12, 2012 10:44 pm

Efimer, perdona que no había visto que preguntabas algo.
Gracias Pofpif por el enlace, mira que recorro veces la web de gamola y no lo había visto :oops: :oops:
Por cierto Pofpif ya he conseguido el tema que comentamos, también se me ha pasado decirtelo... ando mas liado que la pata perico y me está afectando :risitas:
Monitor

Notapor efimer » Mar Mar 13, 2012 3:18 pm

Gracias pofpif y psych0. Yo tampoco había visto la página y eso que compro bastante.. Entiendo, entonces que -si el butt normal de las varillas de hombre es 0.600- poniendo este grip de core 0.580 queda el grueso total del grip a 0.920 en vez del standard de 0.900, es decir ¿como si tuviese una vuelta de cinta?
Edito, Gamola para el mismo grip distingue entre
Type: Round 580" Size: Standard
y
Type: Round 580" Size: 1/8" Oversized
Última edición por efimer el Mar Mar 13, 2012 3:26 pm, editado 1 vez en total
Filibustero

Notapor psych0 » Mar Mar 13, 2012 4:54 pm

efimer escribió:Gracias pofpif y psych0. Yo tampoco había visto la página y eso que compro bastante.. Entiendo, entonces que -si el butt normal de las varillas de hombre es 0.600- poniendo este grip de core 0.580 queda el grueso total del grip a 0.920 en vez del standard de 0.900, es decir ¿como si tuviese una vuelta de cinta?
Edito, Gamola para el mismo grip distingue entre
Type: Round 580" Size: Standard
y

Buenas, mas bien como si tuviera dos vueltas de cinta. con un un grip normal se queda en 0.900 y con dos vueltas en .920 (según cómo pongas la cinta si de 2" o de la fina), por lo que con un .580 en un butt de .600 queda en .920 osea que mas gordote.

Por cierto, como siga así pruebo los sharpro a ver si no quedan demasiado gordos en los japos :lol:

Edito:

Se me olvidaba, tienes grips de core .580 de medida Standard y de medida Midsize, el .580 midsize en un butt de .600 debe quedar como el mango de una pala en mi mano.
Última edición por psych0 el Mar Mar 13, 2012 4:55 pm, editado 1 vez en total
Monitor

Notapor efimer » Vie Mar 16, 2012 10:40 pm

psych0 escribió:
efimer escribió:Gracias pofpif y psych0. Yo tampoco había visto la página y eso que compro bastante.. Entiendo, entonces que -si el butt normal de las varillas de hombre es 0.600- poniendo este grip de core 0.580 queda el grueso total del grip a 0.920 en vez del standard de 0.900, es decir ¿como si tuviese una vuelta de cinta?Edito, Gamola para el mismo grip distingue entreType: Round 580" Size: Standard y

Buenas, mas bien como si tuviera dos vueltas de cinta. con un un grip normal se queda en 0.900 y con dos vueltas en .920 (según cómo pongas la cinta si de 2" o de la fina), por lo que con un .580 en un butt de .600 queda en .920 osea que mas gordote.Por cierto, como siga así pruebo los sharpro a ver si no quedan demasiado gordos en los japos :lol:
Edito:Se me olvidaba, tienes grips de core .580 de medida Standard y de medida Midsize, el .580 midsize en un butt de .600 debe quedar como el mango de una pala en mi mano.

Se me paso la contestación, Gracias psych0, ya tengo claro que estos sólo me valen para el amigo mas manazas... para el otro miraré esos que imitan a los patriot.
Filibustero

Anterior

Volver a Técnica de material