Moderadores: Lokooh, El Coyote
psych0 escribió:Lebrijano, cierto si es solo los grips son 5 libras si le sumo los 500 tees me sale por 11.
Sobre los grips Sharpro, ¿alguna recomendación de color que no se gaste demasiado rápido o que no destiña?
psych0 escribió:Lebrijano, cierto si es solo los grips son 5 libras si le sumo los 500 tees me sale por 11.
Sobre los grips Sharpro, ¿alguna recomendación de color que no se gaste demasiado rápido o que no destiña?
Marky escribió:Una pregunta indirectamente realcionada. Los grips multicompuesto, imagino que son para que la mano que va protegida con el guante tenga una sensacion mas directa con un grip cordado y la mano descubierta un tacto mas suave para que no duela y tener agarre n?
Si esto es correcto, no tienen mucho sentido para los que jugamos sin guante? Sacariamos mejor partido a un cordado tradicional?
Saludines
psych0 escribió:Los sharpro de gamola son .580 y no .600 por lo que descarto, de momento, comprarlos que luego quedan muy gordos...Sobre los gastos de envío me han dicho desde gamola que son 11libras, eso en leuros son 13€ (aprox) que si compro 9 grips me salen 1.4€ más caros cada uno.
efimer escribió:Gracias pofpif y psych0. Yo tampoco había visto la página y eso que compro bastante.. Entiendo, entonces que -si el butt normal de las varillas de hombre es 0.600- poniendo este grip de core 0.580 queda el grueso total del grip a 0.920 en vez del standard de 0.900, es decir ¿como si tuviese una vuelta de cinta?
Edito, Gamola para el mismo grip distingue entre
Type: Round 580" Size: Standard
y
Type: Round 580" Size: 1/8" Oversized
psych0 escribió:efimer escribió:Gracias pofpif y psych0. Yo tampoco había visto la página y eso que compro bastante.. Entiendo, entonces que -si el butt normal de las varillas de hombre es 0.600- poniendo este grip de core 0.580 queda el grueso total del grip a 0.920 en vez del standard de 0.900, es decir ¿como si tuviese una vuelta de cinta?Edito, Gamola para el mismo grip distingue entreType: Round 580" Size: Standard y
Type: Round 580" Size: 1/8" Oversized
Buenas, mas bien como si tuviera dos vueltas de cinta. con un un grip normal se queda en 0.900 y con dos vueltas en .920 (según cómo pongas la cinta si de 2" o de la fina), por lo que con un .580 en un butt de .600 queda en .920 osea que mas gordote.Por cierto, como siga así pruebo los sharpro a ver si no quedan demasiado gordos en los japos
Edito:Se me olvidaba, tienes grips de core .580 de medida Standard y de medida Midsize, el .580 midsize en un butt de .600 debe quedar como el mango de una pala en mi mano.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados