Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Puente De San Jose

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Puente De San Jose

Notapor richygbravo » Lun Mar 12, 2012 12:26 pm

Me bajo para Fuengirola este finde, y me gustaría jugar el sábado o el domingo.
Que se pronuncien los Rio Realeros!!!!!!!!!!!!
Si hay algún torneo por la zona que merezca la pena por el campo en el que se juega y es abierto me lo pensaria.

PD: Manu esta vez te crujo vivo!!!
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Re: Puente De San Jose

Notapor erbolu » Lun Mar 12, 2012 2:03 pm

A que buena tierra te bajas joio :laughing6: :laughing6:
Yo para el sábado a lo que se haga me apunto, el domingo tengo 21 km por delante para pensar en le bucatrucha que me voy a esgarrar :grin:
Bienvenidos a la era black
Filibustero

Handicap: 12.7

Notapor fran lafusta » Lun Mar 12, 2012 3:13 pm

Ahí está el tio. Ejerceré de fedatario público para constatar que la consecución del objetivo, y el estado en que lo acabas. Nos vemos el domingo.

erbolu escribió:A que buena tierra te bajas joio :laughing6: :laughing6:
Yo para el sábado a lo que se haga me apunto, el domingo tengo 21 km por delante para pensar en le bucatrucha que me voy a esgarrar :grin:
Scratch

Handicap: 5

Notapor Manu » Lun Mar 12, 2012 3:17 pm

richygbravo escribió:Me bajo para Fuengirola este finde, y me gustaría jugar el sábado o el domingo.
Si hay algún torneo por la zona que merezca la pena por el campo en el que se juega y es abierto me lo pensaria.

No te preocupes Richy, prometo no volver a darte matarile en el 12 o 13 (no recuerdo). Prometo dejarte llegar un poco mas lejos, ahora que eres miembro de un equipo. Tengo hora reservada para jugar tanto el Sabado como el Domingo a las 8.00, así que tu eliges.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor javi_capo » Lun Mar 12, 2012 5:40 pm

Manu escribió:
richygbravo escribió:Me bajo para Fuengirola este finde, y me gustaría jugar el sábado o el domingo.

No te preocupes Richy, prometo no volver a darte matarile en el 12 o 13 (no recuerdo). Prometo dejarte llegar un poco mas lejos, ahora que eres miembro de un equipo. Tengo hora reservada para jugar tanto el Sabado como el Domingo a las 8.00, así que tu eliges.

Me vuelvo a jugar una bolita PN a favor del cosaco :lol: (Manu, mamong! Otra bolita que te me llevas!!! :laughing6: :laughing6: )
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Manu » Mar Mar 13, 2012 10:14 am

javi_capo escribió:Me vuelvo a jugar una bolita PN a favor del cosaco :lol: (Manu, mamong! Otra bolita que te me llevas!!! :laughing6: :laughing6: )

Te juro que lo he pensado y todo :laughing6:

Como no sé si querrá jugar un match o si querrá jugar una Vuelta Válida para la Liga, te sirven ambas cosas, teniendo en cuenta que en cualqueira de las dos modalides me lo ....ollo ? :roll: :roll:

Por si la respuesta es si, acepto, y doblo la apuesta a una cajita en vez de una bola !!!
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Volver a Quedadas Andaluzas