Moderadores: Lokooh, El Coyote
Rompedor escribió:asturcantabro escribió:JavierM..... NO TE LO COMPRES![]()
. Es un driver ilegal. A todas luces ilegal. Mi hermano (lease forero Rompedor) lo tiene y hoy he comprobado fehacientemente que es ilegal. Hoy Partida en Llanes con Rompedor. Ha salido con el Drive en 12 calles. SOLO HA IDO AL ROUGH EN UN HOYO y en ese bién pegado a calle. Todas las salidas a una distancia mayor de 200 metros (la mayoría claramente más lejos) y eso que en muchos de ellos era con viento en contra. Eso, por mucho que sea Rompedor solo lo puede hacer un Drive ilegal. ¡QUE MANERA DE PEGAR AL PALO! .Estoy por pensar que tiene un mando a distancia para dirigir las bolas. No será que tiene algun botón escondido?.
Bromas aparte, si te lo puedes permitir, haces una buena inversión
Es que mi brodel me mira con buenos ojos. ¡LARGA VIDA AL CUADRADO!![]()
Woosi escribió:El informe no puede ser mas claro: El palo es I L E G A L!!
Ahora.... que manera de poner la bolita en calle
soylaleche escribió:Yo también lo tengo en pruebas, y es alucinante. El 8o% de las bolas en calle y, si no, por poco. Flipante. Y largas.
¿Alguien me financia, que no tengo abuela?
Zafonic escribió:por cioerto Manelonnnnnnnnnnnn cdo piensas podar un poco para poder salir del bosque??
Zafonic escribió:soylaleche escribió:Yo también lo tengo en pruebas, y es alucinante. El 8o% de las bolas en calle y, si no, por poco. Flipante. Y largas.
Creo que Jakot andaba buscando alguien a quien patrocinar
asturcantabro escribió:JavierM..... NO TE LO COMPRES![]()
. Es un driver ilegal. A todas luces ilegal. Mi hermano (lease forero Rompedor) lo tiene y hoy he comprobado fehacientemente que es ilegal. Hoy Partida en Llanes con Rompedor. Ha salido con el Drive en 12 calles. SOLO HA IDO AL ROUGH EN UN HOYO y en ese bién pegado a calle. Todas las salidas a una distancia mayor de 200 metros (la mayoría claramente más lejos) y eso que en muchos de ellos era con viento en contra. Eso, por mucho que sea Rompedor solo lo puede hacer un Drive ilegal. ¡QUE MANERA DE PEGAR AL PALO! .Estoy por pensar que tiene un mando a distancia para dirigir las bolas. No será que tiene algun botón escondido?.
Bromas aparte, si te lo puedes permitir, haces una buena inversión
jakot escribió:Zafonic escribió:soylaleche escribió:Yo también lo tengo en pruebas, y es alucinante. El 8o% de las bolas en calle y, si no, por poco. Flipante. Y largas.
Creo que Jakot andaba buscando alguien a quien patrocinar
jaja pero tiene que ser un hitter como the force![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado