Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

IV MATCH-PLAY ZONA CENTRO GG: Resultados Oficiales y Cuadro

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: IV MATCH-PLAY ZONA CENTRO GG: Resultados Oficiales Y Cua

Notapor yoestoyalpar » Dom Mar 11, 2012 10:12 pm

asturkiller escribió:bueno pues yoestoyalpar me ha ganado 4&3.

el partido ha estado muy disputado pero unas cagaditas mias en los ultimos hoyos me han enterrao, hoy no he tenido mi dia con los hierros, no conseguia ir recto y el campito en cuestion (jardin de aranjuez) no te perdona con ese rough por llamarlo de alguna forma :-| , en fin, pierdo mi imbatibilidad en macht play ante un jugon.
un placer conocerte rober, menuda forma de sacar de bunker :shock: espero que nos volvamos a ver pronto y gran compañia de molina que se ha marcado una vuelton.
bueno, esto es golf, un dia bien, dos mal :twisted:
suerte al resto de jugones que aun quedan

solo puede quedar uno......................... y no soy yo :cry: :cry:

Gracias, Astur. Podía haber ganado cualquiera. De hecho creo que no he ganado lo que he hecho es no perder... Era un día algo extraño después del Pumiki&walka. Estaba francamente afectado. De hecho me quedo con una imagen... Astur y Molina pateando antes de jugar y yo sentado el banco del 10 con la cabeza entre las piernas.... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Bien por Astur, es increíble como le pega... habrá que estar pendiente por que pegándole así cualquier día está en 1ª.
Molina, es el que ha jugado mejor y evidentemente no le pega tanto pero tiene mucho futuro en esto del golf... A los dos muchas gracias... no estaba en mi mejor día.

Por mi parte, paso a la siguiente... solo espero no estar de farra con los pichichurris el día antes......
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Corsario

Handicap: 13.0

Notapor cricketman » Dom Mar 11, 2012 10:14 pm

Enhorabuena rober, va a ser difícil ganarte :jerk: :jerk:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor yoestoyalpar » Dom Mar 11, 2012 10:18 pm

cricketman escribió:Enhorabuena rober, va a ser difícil ganarte :jerk: :jerk:

Tu me has ganado ya dos veces.... :evil: :evil: :evil:
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Corsario

Notapor cricketman » Dom Mar 11, 2012 10:19 pm

yoestoyalpar escribió:

Pero es que yo soy muy bueno :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Molina » Dom Mar 11, 2012 10:50 pm

yoestoyalpar escribió:
asturkiller escribió:bueno pues yoestoyalpar me ha ganado 4&3.

el partido ha estado muy disputado pero unas cagaditas mias en los ultimos hoyos me han enterrao, hoy no he tenido mi dia con los hierros, no conseguia ir recto y el campito en cuestion (jardin de aranjuez) no te perdona con ese rough por llamarlo de alguna forma :-| , en fin, pierdo mi imbatibilidad en macht play ante un jugon.
un placer conocerte rober, menuda forma de sacar de bunker :shock: espero que nos volvamos a ver pronto y gran compañia de molina que se ha marcado una vuelton.
bueno, esto es golf, un dia bien, dos mal :twisted:
suerte al resto de jugones que aun quedan

solo puede quedar uno......................... y no soy yo :cry: :cry:

Gracias, Astur. Podía haber ganado cualquiera. De hecho creo que no he ganado lo que he hecho es no perder... Era un día algo extraño después del Pumiki&walka. Estaba francamente afectado. De hecho me quedo con una imagen... Astur y Molina pateando antes de jugar y yo sentado el banco del 10 con la cabeza entre las piernas.... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Bien por Astur, es increíble como le pega... habrá que estar pendiente por que pegándole así cualquier día está en 1ª.
Molina, es el que ha jugado mejor y evidentemente no le pega tanto pero tiene mucho futuro en esto del golf... A los dos muchas gracias... no estaba en mi mejor día.

Por mi parte, paso a la siguiente... solo espero no estar de farra con los pichichurris el día antes......

Pues una mañana muy agradable en Aranjuez haciendo de jugador-espectador del Match entre estos dos jugones que les vi bastante afectados por el cansancio de ayer :roll: yo como jugaba sin presión la verdad es que he jugado bastante bien (91 golpes) y dejandome algún golpe por el campo. Sobre el Match, es cierto que Yoestoyalpar lo que ha hecho es no perder. Asturkiller hoy ha estado en horas bajas y le falto un poquito de suerte, animo Fran que tu juego es espectacular y tienes mas días buenos que malos (al revés que yo). Destacar de Roberto como ya ha dicho Fran, las sacadas de bunker y también las salidas desde tee. Gracias a los dos por dejarme compartir esta mañana con vosotros. Enhorabuena Roberto y suerte para la próxima ronda.

P.D: Asturkiller, no te castigues tanto, un día malo lo tiene cualquiera. De una derrota también se aprende. :lol:
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor asturkiller » Dom Mar 11, 2012 11:09 pm

tienes razon moli, hoy he aprendido que jugando asi no se gana :laughing6: :laughing6:
proximo objetivo:.............. talayuela a ver que tal se da
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor approachman » Dom Mar 11, 2012 11:26 pm

cricketman escribió:
yoestoyalpar escribió:

Pero es que yo soy muy bueno :laughing3: :laughing3: :laughing3:

:love1: :love1: :love1: :love1:
BE WATER MY FRIEND :twisted: :twisted: :twisted:
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,8

Notapor Stance » Lun Mar 12, 2012 1:20 am

Guskauskas escribió:Pues como bien ha contado Javi, Stance me ha ganado 3&2.
Hemos salido por el hoyo 10 y he empezado bastante bien poniendome 2 up en 6 hoyos, pero en ese momento se ha despertado la bestia y ha sido imparable. En los 12 hoyos siguientes se ha hecho 10 pares con su correspondiente GIR y 2 bogeys, increíble.
Entre nuestro hoyo 7 y 11, me he hecho 4 pares y un doble bogey, y en ese lapso de hoyo había perdido 1 :shock: hay ya me he dado cuenta que iba a estar prácticamente imposible, ya que yo estaba jugando de lujo y había perdido un hoyo, aún así seguía 1 up.
En el 12 nuestro (3 de La Almarza) los 2 la hemos dejado en green, yo 3 pats y Stance 2 y hace par. A/S
Hoyo 13, viento en contra, y Stance se marca un draivazo de 260 metros, el mío de unos 220, pego híbrido que la dejo cerca del green, y stance en green . Pateo desde fuera y me hago 3 pats, Stance 2. Como tenía punto seguimos A/S, y yo ya con la lengua fuera para seguir ese tsunami de juego que estaba desplegando el figura y he gripado.
Hoyo 14, par 3 de 188 metros que el chiquillo deja la bola a 4, he ido a forzar y triplete, siguienet hoyo doble y siguiente otra vez doble, Stance sus pares con su correspondinete GIR y se acabo.
Aún así 35 puntos y contento con mi juego.
La compañía de lujo Gizo que ha salido un plis del bosque para dar una pequeña exibición y javi como yo, haciendo lo que ha podido
Enhorabuena Stance, te veo en la final fijo y ganándola, has jugado de lujazo :jerk:

Gus, has jugado de impresión :notworthy: , me has ido tirando de la correa desde el primer hoyo, con la lengua fuera sin dejarme respirar casi en ningún momento, magnífico con el Driver, :hello1: rematando en el green :thumbleft:

Vamos que me has dejado asín :shock:

No he empezado bien, pero sí que me he agarrado al campo, sin duda la clave ha sido ese "Amen Corner" de los hoyos 4, 5 y 6 (nuestros 13, 14, 15 ) en los que tenías punto y empezábamos A/S y que contrapronóstico se saldaron a mi favor....

Ha sido un match increíble, he aprendido mucho de él y de tí, espero poder jugar contigo pronto, eres todo un caballero del golf :jerk:

De nuestros compis de partida no tengo más que halagos.....

................Gizo jugando bien incluso en malos golpes, buena estrategia arriesgando cuando se podía y templando cuando el riesgo no merecía la pena..... y ganado hoyos hasta con DB, es siempre un placer jugar con my brother pero sólo un poco más que entrenar contigo.... estoy asentando más mi golf en estos últimos 7 meses contigo que en los últimos dos años......

............. Javicapo, no has tenido el día y eso que si llegas a jugar a tu nivel de hcp habrías podido ganarle, tienes mucho juego pero hoy no ha fluido como de costumbre ánimo y mucha suerte en este mes con lo que te espera que es lo más importante :wink: crack. :thumbup:

A ver quien gana el próximo sábado, Luisessssssssssssss :wave:
Filibustero

Notapor ivan aldila » Lun Mar 12, 2012 10:33 am

Stance escribió:
Guskauskas escribió:Pues como bien ha contado Javi, Stance me ha ganado 3&2.
Hemos salido por el hoyo 10 y he empezado bastante bien poniendome 2 up en 6 hoyos, pero en ese momento se ha despertado la bestia y ha sido imparable. En los 12 hoyos siguientes se ha hecho 10 pares con su correspondiente GIR y 2 bogeys, increíble.
Entre nuestro hoyo 7 y 11, me he hecho 4 pares y un doble bogey, y en ese lapso de hoyo había perdido 1 :shock: hay ya me he dado cuenta que iba a estar prácticamente imposible, ya que yo estaba jugando de lujo y había perdido un hoyo, aún así seguía 1 up.
En el 12 nuestro (3 de La Almarza) los 2 la hemos dejado en green, yo 3 pats y Stance 2 y hace par. A/S
Hoyo 13, viento en contra, y Stance se marca un draivazo de 260 metros, el mío de unos 220, pego híbrido que la dejo cerca del green, y stance en green . Pateo desde fuera y me hago 3 pats, Stance 2. Como tenía punto seguimos A/S, y yo ya con la lengua fuera para seguir ese tsunami de juego que estaba desplegando el figura y he gripado.
Hoyo 14, par 3 de 188 metros que el chiquillo deja la bola a 4, he ido a forzar y triplete, siguienet hoyo doble y siguiente otra vez doble, Stance sus pares con su correspondinete GIR y se acabo.
Aún así 35 puntos y contento con mi juego.
La compañía de lujo Gizo que ha salido un plis del bosque para dar una pequeña exibición y javi como yo, haciendo lo que ha podido
Enhorabuena Stance, te veo en la final fijo y ganándola, has jugado de lujazo :jerk:

Gus, has jugado de impresión :notworthy: , me has ido tirando de la correa desde el primer hoyo, con la lengua fuera sin dejarme respirar casi en ningún momento, magnífico con el Driver, :hello1: rematando en el green :thumbleft:

Vamos que me has dejado asín :shock:

No he empezado bien, pero sí que me he agarrado al campo, sin duda la clave ha sido ese "Amen Corner" de los hoyos 4, 5 y 6 (nuestros 13, 14, 15 ) en los que tenías punto y empezábamos A/S y que contrapronóstico se saldaron a mi favor....

Ha sido un match increíble, he aprendido mucho de él y de tí, espero poder jugar contigo pronto, eres todo un caballero del golf :jerk:

De nuestros compis de partida no tengo más que halagos.....

................Gizo jugando bien incluso en malos golpes, buena estrategia arriesgando cuando se podía y templando cuando el riesgo no merecía la pena..... y ganado hoyos hasta con DB, es siempre un placer jugar con my brother pero sólo un poco más que entrenar contigo.... estoy asentando más mi golf en estos últimos 7 meses contigo que en los últimos dos años......

............. Javicapo, no has tenido el día y eso que si llegas a jugar a tu nivel de hcp habrías podido ganarle, tienes mucho juego pero hoy no ha fluido como de costumbre ánimo y mucha suerte en este mes con lo que te espera que es lo más importante :wink: crack. :thumbup:

A ver quien gana el próximo sábado, Luisessssssssssssss :wave:

Gizo, Stance, enhorabuena!!! :jerk: :jerk: Gizo eres un crack...

Javi, Gus, no os preocupeis que teneis mucho golf dentro y habra mejores dias!
Bucanero

Handicap: 13.3

Re: IV MATCH-PLAY ZONA CENTRO GG: Resultados Oficiales y Cua

Notapor vampiro » Lun Mar 12, 2012 10:38 am

Kinki escribió::book: leo y me da que hay que hacer varios torneos de regularización :P

:laughing6:
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Maxxer » Lun Mar 12, 2012 9:44 pm

vampiro escribió:
Kinki escribió::book: leo y me da que hay que hacer varios torneos de regularización :P

Da igual.... Los aludidos no lo jugarían :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Ayudante de Maestro

Notapor Gizo » Lun Mar 12, 2012 10:01 pm

javi_capo escribió:Más resultados....

Hoy en La Almarza:
Gizo vs javi_capo.......... Gana Gizo 5&3
Stance vs Guskauskas...... Gana Stance 3&2

En mi caso, poco (o nada) he podido hacer con la apisonadora Gizo :-( . Yo no he estado del todo fino y él ha estado muy bien en prácticamente todas las facetas del juego. Hemos terminado todos los hoyos por aquello de amortizar el GF :roll: y el resultado no deja lugar a dudas: Gizo ha sido justo vencedor del match :jerk: :jerk: :jerk:

Por golpes:
- Gizo: 94
- javi_capo: 92

Por puntos:
- Gizo: 43
- javi_capo: 30

Por hoyos:
- Gizo: 1UP, 1UP, 2UP, 3UP, 2UP, 3UP, 4UP, 5UP, 4UP, 4UP, 4UP, 4UP, 5UP, 4UP, 5&3

- Gizo: 4P, 8B, 4DB, 2TB
- javi_capo: 4P, 9B, 4DB, 1TB

Un placer jugar con este pedazo de crack!!!! :jerk: Y por supuesto, felicitar también a stance, que ha hecho un partido sobresaliente. Vaya dos pedazo de brothers!!!! :jerk: :jerk: :jerk:

Sólo puede quedar uno!!!!!!

Muchas gracias Javi, el placer ha sido mio de verdad!!! :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Del partido decir que yo he vuelto a jugar bastante por debajo de mi handicap y tu no has coseguido cumplir el tuyo, de ahi el resultado! En cuanto lo regularize espero volver a efrentarme a ti (aunque sea en una pachanga ociosa) en un partido más equitativo de inicio! Como dice mi hermano tienes muchiiiiiiisimo golf dentro y un swing increible (a mi me lo parece) y estoy seguro de que saldrá a relucir en tus próximos enfrentamientos! Desdeluego no pienso perderme tu estreno Cosaco (cuenta conmigo si quieres te te acompañe en tu vuelta y si no como voluntario o como sea, pero alli estaré para colaborar en lo que haga falta y por supuesto para apoyarte).
De nuestros compañeros de partida decir que ha sido una match realmente espectacular a un nivel de golf altísimo y muy emocionante! Gus todo el partido por delante hasta el hoyo 13 jugando increible y Stance agarrándose y aguantando la presión de chapo para en un momento dado darle la vuelta al match de una manera soberbia en cuanto Gus le dejo un resqicio! Muchas gracias a los dos por el espectáculo y enhorabuena brother por la victoria, jugooooon!!! :hello1: :hello1: :hello1:
Muy feliz de haberme incorporado y formar parte de este enorme colectivo que es Galaxia... lo mejor de todo vosotros!!!
Scratch

Handicap: 18

Notapor eduardo gonzalez » Lun Mar 12, 2012 10:10 pm

vampiro escribió:

Siempre hablan los que tienen que estar calladitos jijijijijiji
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor Carlpez » Lun Mar 12, 2012 10:48 pm

vampiro escribió:

No os habéis planteado limitar hcp? O al menos que la ultima regularización o torneo disputado no date de más de X meses?
Monitor

Notapor supersoro » Lun Mar 12, 2012 11:54 pm

Bueno bueno, aquí va mi crónica del partido de hoy.
Decir que hemos jugado en La Dehesa Axel Foley y yo, además de acompañarnos Cricketman (eres un monstruo :wink: ) y David Chaves de la Jason Floyd Academy (le pega mal el tío :laughing6: ). Al final Axel Foley ha ganado 4&3, de manera totalmente merecida y donde yo no he entrado en el partdido.

Aquí va una mini crónica:
Empiezo en el hoyo uno bastante tenso y de segundo tiro rabazo y me voy al hazard, con lo que Axel Foley sin hacer mucho se lleva el hoyo. En el hoyo dos empatamos con par y en el tres me lío y ya se pone Axel Foley con dos arriba y yo la lengua fuera. El hoyo 4, par tres largo y complicado, tengo punto y se lo empato, y en el 5 hacemos los dos par y como tengo punto me pongo 1 abajo. El hoyo 6 es un par 5 donde hago birdie y empatamos el partido, pero en el hoyo 7 el capi cosaco la mete en green de uno (en un par cuatro) y casi se hace el eagle (al final birdie) y me gana el hoyo (se pone otra vez 1 arriba). En el hoyo 8 Foley se lía un poco, y se lo gano para salir AllSquare en el hoyo 9. En éste salimos mal, pero Axel Foley arriesga con un tiro complicado y casi sin espacio y la deja en antegreen (yo había jugado conservador para ir de tres a green), así que al final me lío en un bunker y me gana el hoyo.
Salimos en el 10 1UP para el cosaco y yo me decía: con lo mal que estás jugando y tienes al partido cerca!! (y es que el chorreo de puntos que me tenía que dar Axel era importante). En el 10 me lío en un approach y luego en el bunker y Axel hace un boggie para llevarse el hoyo y ponerse 2UP de nuevo, el 11 lo empatamos y el 12 lo empatamos pero con mi punto vuelvo a ponerme 1UP. En el 13 estamos los dos de los mismo golpes en green, pero mete un gran putt para llevarse el hoyo (y no paraba de decir, gracias Vampi!), en fin que salimos al 14 2UP y se lo vuelve a llevar para ponerse 3UP. Al final el 15, par 5, yo con malas sensaciones hago varios fallos y Axel sólido sólido hace otro par para llevarse el partido 4 a falta de 3.

Simplemente en primer lugar agradecer la compañía de Cricketman, que es un grandísimo tipo y una muy buena compañía, además de jugar cada vez mejor!!! También la de David Chavez, que nos ha dado un recital de cómo se juega a golf, impresionate, y espero que tengas mucha suerte en el Circuito de Madrid de Profesionales.

Finalmente a Axel Foley darle la enhorabuena por esta merecidísima victoria, has jugado sólido y en ningún momento me vi en el partido. Te deseo lo mejor para la nueva aventura con los Cosacos, sin duda tenéis un gran capitán. :jerk:

Por mi parte, me voy con un cabreo de narices, porque hoy no he conseguido jugar sólido, y he fallado más de lo normal. Pero bueno, así es el golf y mañana estaré en Palomarejos en el circuito de independientes para resarcir mis heridas :laughing6:

Al final, un gran día de golf, una gran compañía y un gran hoyo 19 :love1:

Imagen
Última edición por supersoro el Mar Mar 13, 2012 12:14 am, editado 2 veces en total
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro