Viernes: 135
Sábado: 110
Mayor forrada en un hoyo: 12
Mucha suerte, yo también deseo perder está apuesta pero por muuuuucho

JPretor escribió:No puedo opinar porque no te he visto jugar... pero SG hoy ha hecho 12 golpes en un solo hoyo...
Molina78 escribió:Jueves: el coche pincha y no llegáis a tiempo.
Viernes: te da un tirón el gemelo y no te deja jugar.
Sábado: decides que para un día no merece la pena y te quedas tomando cervezas en el 19 para ver llegar a los demás.
![]()
![]()
Piquitrunchi escribió:Molina78 escribió:Jueves: el coche pincha y no llegáis a tiempo.
Viernes: te da un tirón el gemelo y no te deja jugar.
Sábado: decides que para un día no merece la pena y te quedas tomando cervezas en el 19 para ver llegar a los demás.
![]()
![]()
Jueves... error. si el coche pincha, trabajo en una empresa de asistencia y ya te aseguro q llegamos a tiempo![]()
Viernes: Tiron en el gemelo y no me deja jugar? q te crees, q soy Matrako?o amputacion o juego por mis guews.
Sabado: Efectivamente el 19 se prolongara hasta q empiece a ver salir a los del domingo...![]()
Huelo cierta envidia... me parece q tener q quedarte trabajando te ha dolido... de todas formas no sufras, te wasapeare on line la info para q estes mas tranquilo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados