Moderadores: Lokooh, El Coyote
tonykant escribió:Buf, hay mucho trabajo Joao...
1- metes mucho la rodilla izquierda en el back , y estiras mucho la derecha, eso te hace girar las caderas en exceso.
2- vas muchísimo por dentro en el back, te llevas el palo hacia dentro totalmente con las manos.
3- quiebras demasiado las muñecas en tu top, a tu brazo izquierdo le quedan casi 45° para llegar a estar vertical y aun así el palo ya esta paralelo al suelo.
4- todavía sacas un poco de ala de pollo por encoger un poco los brazos
Voy a seguir analizando
folio escribió:tonykant escribió:Buf, hay mucho trabajo Joao...
1- metes mucho la rodilla izquierda en el back , y estiras mucho la derecha, eso te hace girar las caderas en exceso.
2- vas muchísimo por dentro en el back, te llevas el palo hacia dentro totalmente con las manos.
3- quiebras demasiado las muñecas en tu top, a tu brazo izquierdo le quedan casi 45° para llegar a estar vertical y aun así el palo ya esta paralelo al suelo.
4- todavía sacas un poco de ala de pollo por encoger un poco los brazos
2eso" h
Voy a seguir analizando
tonykant no seas muy duro..
tonykant escribió:Lo que te va a ayudar mucho es tu buena transferencia de pesos, creo que tienes una gran secuencia de principio a fin
javi_capo escribió:*****, Joao!!! El otro día pegabas 200 metros con el hierro 3!! Qué más quieres? No cambies nada y asimila lo que ya sabes
cvigo escribió:javi_capo escribió:*****, Joao!!! El otro día pegabas 200 metros con el hierro 3!! Qué más quieres? No cambies nada y asimila lo que ya sabes
Porque es un tío alto y en buena forma... no por técnica
JPretor escribió:javi_capo escribió:cvigo escribió:javi_capo escribió:*****, Joao!!! El otro día pegabas 200 metros con el hierro 3!! Qué más quieres? No cambies nada y asimila lo que ya sabes
Porque es un tío alto y en buena forma... no por técnica
Pero la pega larga y recta!!! Yo pegando como pega él no me preocupaba más. Pero entiendo que un perfeccionista como él quiera algo más. Lo entiendo pero no lo comparto
Vamos, yo pegar 200m con el Hierro 3 es un mito... he hecho una apuesta que haría 190m, sin tee (ya no me acuerdo con quien...) Ahora vienes tu y dices que me viste hacer 200m en recto... seguro no es verdad!!!
![]()
![]()
![]()
A ver, intentaré mejorar mi swing porque tengo que lograr más consistencia y si con eso me quedo más corto, no pasa nada... creo que tengo distancia de sobra por ahora...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado