Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

V Quedada Mediterranea

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: Respuesta: V Quedada Mediterranea

Notapor viernes » Dom Jul 01, 2007 11:56 pm

Micalet escribió:
manel escribió:
Miguel Angel Martinez escribió:De vuelta de Fontanals, una vez más, campazo, quizas el numero 1 o 2 de los que un humilde servidor conoce, 86 golpes, 22scratch, 33 handicap, con la mentira del slope me daban 11 puntos.

En verdad sus digo que el resultado no refleja el buen juego que he realizado, esta mal que lo diga mua, pero la verdad es que la cosa se va entonando y creo que en breve bajare de 80 o en su defecto me tirare al vino que es más facil.

Bueno, empezamos ya a barajar fechas pa recuperar el trofeo que nos hurtaron los de Villa Dalt? veo la cosa muy parada, y parece que hay nuevas incorporaciones por el bando de los que van a palmar. Parece que tienen hasta banquillo.

***** que miendo para el martes 10 entre tu y lynyrd que se apunta me da que os hare de caddie simplemente.

Venga, venga, menos lobos caperucita. Alguien que al menos una vez en su vida ha bajado de 90 golpes está obligado a repetirlo. Qué mejor que el martes con esos testigos de luxe. Que no te tiemblen las canillas. En el tee del 1 suavecito y al centro de la calle :wink:

Contad luego qué tal ha ido. Yo también [b][i]me haré el martes por fin 18 joles[/i][/b]. Me conformaría con pegarle 100 veces a la bola :P

¿y a que hora te darás semejante atracón?
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor Micalet » Lun Jul 02, 2007 3:08 am

viernes escribió:[

Pues esta vez a una hora decente, tengo el día libre. Pero vamos, que si hay posibilidad de verte dar 90 golpes saliendo juntos me amoldaría a otro horario :wink:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor roquet » Lun Jul 02, 2007 8:54 am

Micalet escribió:
viernes escribió:[

Pues esta vez a una hora decente, tengo el día libre. Pero vamos, que si hay posibilidad de verte dar 90 golpes saliendo juntos me amoldaría a otro horario :wink:

Y al post anterior no le contestas no........................... :laughing3: , siempre han habido clases y eso de jugar con compañeros/as que todavia no bajan de 100............ te voy a dar pal pelo....... :laughing2:

roquet escribió:
Micalet escribió:
manel escribió:
Miguel Angel Martinez escribió:De vuelta de Fontanals, una vez más, campazo, quizas el numero 1 o 2 de los que un humilde servidor conoce, 86 golpes, 22scratch, 33 handicap, con la mentira del slope me daban 11 puntos.

En verdad sus digo que el resultado no refleja el buen juego que he realizado, esta mal que lo diga mua, pero la verdad es que la cosa se va entonando y creo que en breve bajare de 80 o en su defecto me tirare al vino que es más facil.

Bueno, empezamos ya a barajar fechas pa recuperar el trofeo que nos hurtaron los de Villa Dalt? veo la cosa muy parada, y parece que hay nuevas incorporaciones por el bando de los que van a palmar. Parece que tienen hasta banquillo.

***** que miendo para el martes 10 entre tu y lynyrd que se apunta me da que os hare de caddie simplemente.

Venga, venga, menos lobos caperucita. Alguien que al menos una vez en su vida ha bajado de 90 golpes está obligado a repetirlo. Qué mejor que el martes con esos testigos de luxe. Que no te tiemblen las canillas. En el tee del 1 suavecito y al centro de la calle :wink:

Contad luego qué tal ha ido.[b][size=14] Yo también me haré el martes por fin 18 joles[/size][/b]. Me conformaría con pegarle 100 veces a la bola :P

Donde??? admites 2 mas.................. o ya tienes el cupo completo
Corsario

Handicap: 17,3

Respuesta: V Quedada Mediterranea

Notapor viernes » Lun Jul 02, 2007 10:25 am

He revisado mis quehaceres y es imposible que pueda llegar al campo antes de las 17:45, con lo que los 18 descartados. Si salieras/ais por la tarde podría unirme para la 2ª vuelta, que por supuesto me encantaría.
Lo de ver como hago 90....habrás visto en golfity que no, que para los 9 no paso de 50, je,je
Ayudante de Maestro

Notapor roquet » Lun Jul 02, 2007 10:27 am

viernes escribió:He revisado mis quehaceres y es imposible que pueda llegar al campo antes de las 17:45, con lo que los 18 descartados. Si salieras/ais por la tarde podría unirme para la 2ª vuelta, que por supuesto me encantaría.
Lo de ver como hago 90....habrás visto en golfity que no, que para los 9 no paso de 50, je,je

Esta tarde Gheisa y yo salimos a las 16.10 con intencion de hacer 18 hoyos, hora de paso prevista por el 10 entre 18.10 y 18.30 depende como vaya el campo, si vienes por alli nos vemos.
Corsario

Notapor Micalet » Lun Jul 02, 2007 2:21 pm

roquet escribió:Y al post anterior no le contestas no........................... :laughing3: , siempre han habido clases y eso de jugar con compañeros/as que todavia no bajan de 100............ te voy a dar pal pelo....... :laughing2:

Gluppsssssss :oops: Es que no lo había visto. Como el anterior de Viernes era el último y cambiaba la página pensé que no había nada antes. Sorry.

Pues nada, que mi idea era salir por la mañana, pero sin madrugar, a eso de las 10:30 o las 11:00, aunque me podría amoldar, pero quiero jugar 18, así que a menos que reserve y me cruce con Viernes, que también podría ser.
Suponiendo que Viernes tenga salida para las 18:00, yo tendría que reservar a las 15:00 o 15:30.

Por supuesto que hay huecopara vosotros, es más me gustaría ver cómo has domado la bestia esa viperina :wink: . Decidme si os reservo también a vosotros.
Maestro

Handicap: s/h

Notapor viernes » Lun Jul 02, 2007 3:14 pm

Si pasais a las 18:00 yo me acoplo, en cualquier caso voy a llamar para asegurarme
edito:evidentemente me refiero al martes, hoy lo intento con Roquet y Gheisa y sin llamar
Ayudante de Maestro

Notapor Locar » Lun Jul 02, 2007 7:31 pm

No dais envidia.. el martes que viene el equipo català también entrena (aunque me cueste el divorcio jejeje)
Locar

Notapor manel » Lun Jul 02, 2007 8:58 pm

Locar escribió:No dais envidia.. el martes que viene el equipo català también entrena (aunque me cueste el divorcio jejeje)

que grande locar no digas que tambien te apuntas??? :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
manel

Notapor roquet » Lun Jul 02, 2007 9:16 pm

Ya es un poco tarde pero Micalet, haz marcha que mañana se me ha complicado el dia.

Hoy ibamos un partido de 4 y no hemos podido incorporar en el cruce a Viernes, de todas formas si puedes salir a las 10 o 10,30 mejor, hoy no hemos podido pasar del 15 hemos llegado agotados. Asi que tendra que ser otro dia.
Corsario

Notapor manel » Lun Jul 02, 2007 9:23 pm

como es eso roquet que no haveis podido pasar del 15? si es que no se pueden hacer vacaicones :lol:
manel

Notapor Locar » Lun Jul 02, 2007 9:31 pm

Manel, digamos que me estoy poniendo muy cachondo con la idea.

Supongo que me pegaré el madrugón para subir en taxi como los señores
Locar

Notapor roquet » Lun Jul 02, 2007 9:39 pm

manel escribió:como es eso roquet que no haveis podido pasar del 15? si es que no se pueden hacer vacaicones :lol:

Ufffff, salida a las 16 horas, seguro que si hoy hubiera habido regata tambien la suspenden ni un pelo de aire, y un calor sofocante en el 11 ya se nos habia acabado el agua y no era cuestion de acabar deshidratados aunuqe a las 20 horas ya empezaba a soplar la brisita, pero es que ademas no quedan fuentes en la 2ª vuelta con las obras............... y ademas que estaba jugando fatal............. :laughing3: :laughing3:
Corsario

Notapor manel » Lun Jul 02, 2007 9:45 pm

eh que el taxi es mio si quieres te lo presto que para el martes lo dejare libre, locar dile a la mujer que venga con el peque y se vaya a la playa con la mia y mi peque :lol: :lol:

roquet lo de jugar fatal no es una escusa, pero lo del agua si je je,
manel

Notapor Locar » Lun Jul 02, 2007 9:46 pm

Tio... oficialmente estaré hasta el culo de curro atrasado. Y¨hasta aquí puedo escribir.
Locar

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas