Bueno, bueno, bueno, q mejor para una mañana de sábado perdida en la oficina q maquinar alguna cosilla...
Así q digo yo q habrá que hacer algo ante tan magno evento... como puso por ahí javi_capo:
“Nunca pensé ver Piquitrunchi y Campeonato de España de Golf en la misma frase”
Pues efectivamente, los milagros existen y este es uno de ellos.
Ante tanta generosidad Divina, creo que hay q ser solidario y conseguir que los (pringaos) q sus vais a quedar currando lo disfrutéis en la medida de lo posible...
Le he estado dando vueltas y lo de adivinar cuantas pierdo, ya se hizo el año pasado... así q hay q buscar otros alicientes...
Tenemos claro que son 3 vueltas: La de practicas del jueves, el viernes y el sábado (obviamente y debido a las circunstancias, del domingo ni hablamos... seguro q alguno de estos me invita a ir de caddie)
Vamos a ver, el reto en esta ocasión es un poco mas complejo:
Adivinar cuantas seré capaz de hacer en cada una de las 3 rondas. Además tendremos pleno al 15: Cuantas seré capaz de hacer en el hoyo en el q mas golpes haga (acordarse q es Medal...)
A ser posible postear las respuestas en el siguiente formato:
Jueves:
Viernes:
Sábado:
Mayor forrada en un hoyo:
El sistema de puntuación es sencillo:
- Exacto: 15 pts
- +/- 1 a 5: 10 pts
- +/- de 6 a 10: 6 pts
- +/- de 11 a 15: 4 pts
- +/- de 16 a 20: 2 pts
para el mayor hoyo:
- Exacto: 15 pts
- +/- 1: 10 pts
- +/- 2: 6 pts
- +/- 3: 4 pts
- +/- 4: 2 pts
- +/- 5: 1 pt
se sumaran las puntuaciones y el q mas puntos acumule será el ganador.
El Premio:
Aprovechando las facultades de mi SS para encontrar bolas mientras jugamos, reciclaremos el premio:
Hay aproximadamente 25 Prov1 / Prov1x en diferentes estados de conservacion (aunque casi todas casi perfectas y alguna para aprovecharla en un par 3 con agua por delante...) y visto q no tengo ni juego ni ganas de usarlas por esos campos de Castilla, ahi teneis el premio. Luego ya cuando estemos sobre el terreno, veremos a ver si sacamos alguna cosilla mas.
Pd: Voy a ver si ahora formulo el Excel para calcular los resultados
Edito: Algunas puntualizaciones:
- se puede postear o editar mas de una apuesta pero solo se tomara en cuenta el ultimo post o edición.
- limite para participar: Jueves 22/3 12:09h
- En caso de empate decide la mayor puntuación obtenida en la forrada del hoyo
Bueno, aqui esta el cuadro los resultados q van saliendo:
Ronda de Practicas: 104
Viernes: 118
Sabado: 128
Mayor forrada (de momento): 11 (Viernes, en el 11)

Suerte a todos, y esperemos q gane Jalopez